Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pasta de Crias

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 12
    Mensajes
    13

    Pasta de Crias

    Buenas. Tengo unos pollitos que creo que no le dan bien de cebar mis canarios. Quisiera ayudarlos con la jeringa. Que tipo de pasta es la que se mete en la jeringa?
    Muchas gracias.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Pasta de Crias

    Hola, en un recipiente de los de batidora pones dos dedos de cerveza bavaria doble 00. Añades unos pocos frutos secos sin sal, pueden ser: almendras, macadamias, pipas de girasol, nueces, etc., etc....La mitad de una galleta integral sin azúcar, sin sal (mejor) En su defecto papilla 8 cereales, unas gotas de aceite de oliva. Puedes añadir un poquito de huevo sancochao, tanto la clara como la yema. Si queda un poco espeso lo arreglas con mas cerveza, después de batido y estando un pelin tibio a cebar....
    Consejos, por poco que la hembra embuche déjala a ella, es mejor así que estar cebando tu. Empieza a cebar siempre el segundo día de nacimiento, si no abren el pico voluntariamente, hazlo tu con la punta de la jeringa al sentir la comida ya tragaran. Cuidado con los anillos, al cebar tu crecen mas rápido. Por fin decirte que a mi embuchar-cebar no me gusta, eso es cosas de los padres, pienso que si no lo hacen por algo será. Suerte, saludos, ya nos irás contando ....


    [url_youtube:2uu28v6b]http://www.youtube.com/watch?v=sPYjBDGGlwQ&feature=related[/url_youtube:2uu28v6b][url_youtube:2uu28v6b]http://www.youtube.com/watch?v=7D26qf5vBUI&feature=related[/url_youtube:2uu28v6b]
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 12
    Mensajes
    13

    Re: Pasta de Crias

    Gracias Rito por tu respuesta tan rapida. Pero lo veo super complicado toda esa mezcla, no hay una mas sencilla?

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Pasta de Crias

    Hola, claro que si Sr, va usted a una tienda especializada y compre lo que aparece en la imagen, actue según el prospecto, saludos...suerte con esa ceba, ya nos contará como va todo

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: Pasta de Crias

    Cita Iniciado por Damapla
    Gracias Rito por tu respuesta tan rapida. Pero lo veo super complicado toda esa mezcla, no hay una mas sencilla?
    Papilla 8 cereales para niños como te han dicho tambien es buena,se prepara igual y es mas barata

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •