Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pasta de cría / Vitamina ad3e ¿hasta cuando?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    14

    Pasta de cría / Vitamina ad3e ¿hasta cuando?

    Hola, ¡buenos días!

    Como ya he dicho en otro mensaje, soy novato, es la primera vez que estoy con esto de la cría. Tengo un par de dudas, que paso a formular de forma directa:

    1ª ¿Hasta cuando estais dando la pasta de cría a los adultos?

    2ª ¿Hasta cuando estais dando la Vitamina ad3e al macho, a la hembra?

    Tengo entendido que sendos productos se sumistran durante la cría, y que el resto del año, como mucho unos 4 días al mes, según el podido leer en el foro. Pero durante la cría, no me ha quedado claro si dejo las vitaminas cuando empieza la hembra con la postura, o si primero hay que comprobar que la postura esté fecundada, etc.

    Muchas gracias. Un saludo.

    P.D. He utilizado el buscador, pero había temas relacionados, pero que no resolvían claramente mis dudas.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Pasta de cría / Vitamina ad3e ¿hasta cuando?

    Hola Sr. buenos días, el AD3E lo administra según prospecto, suspendiéndolo en todo caso con la puesta del primer huevo, en caso contrario el efecto puede ser negativo, por ejemplo puede formarse una cascara dura, imposibilitando el nacimiento del pichón en su momento. Los medicamentos siempre, siempre según prospecto.
    La pasta, yo se la suelo administrar a la madre, solo a ella, días antes de la puesta, durante la puesta, luego en días alternos durante la incubación, para dejarla a libre disposición durante la ceba. En esto como en todo aparecerán miles de argumentos, que por otro lado es normal, "pues cada maestro tiene su librillo"...suerte Señor y no olvide aplicar también un poquito de su intuición...ya nos irá contando, por aquí estaremos...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    14

    Re: Pasta de cría / Vitamina ad3e ¿hasta cuando?

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Hola Sr. buenos días, el AD3E lo administra según prospecto, suspendiéndolo en todo caso con la puesta del primer huevo, en caso contrario el efecto puede ser negativo, por ejemplo puede formarse una cascara dura, imposibilitando el nacimiento del pichón en su momento. Los medicamentos siempre, siempre según prospecto.
    La pasta, yo se la suelo administrar a la madre, solo a ella, días antes de la puesta, durante la puesta, luego en días alternos durante la incubación, para dejarla a libre disposición durante la ceba. En esto como en todo aparecerán miles de argumentos, que por otro lado es normal, "pues cada maestro tiene su librillo"...suerte Señor y no olvide aplicar también un poquito de su intuición...ya nos irá contando, por aquí estaremos...
    Muchísimas gracias.
    Las vitaminas ya se las he retirado, y hoy a puesto el tercer huevo. Este fin de semana miraré si están fecundados. La pasta de cría, se la estoy dando a los dos, pero la verdad, el macho no le hace ni caso.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •