Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas de cria.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Problemas de cria.

    Hola yo quito el macho en cuanto tiene 4 huevos la pareja,un pollo solo es difícil no pide comida y no empuja a la hembra a salir del nido , lo de poner un huevo por tener solo un pollo tampoco lo ago y procuro que las hembras agan nidos con mucho pelo para que estén mullidos, eso de los huevos de celo es raro todos los huevos son de celo, las canarias es la única época del año que ponen huevos tampoco entiendo el problema de los separadores en el momento que el macho canta a la hembra y esta le hace el mas mínimo caso yo los junto , si tardan un poco que tarden y si se entretienen con el pelo que se entretengan ,lo de tener la pareja junta te puede dar problemas en la segunda puesta, saludos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Problemas de cria.

    Juca , es exactamente lo que yo podría escribir sobre el tema y comparto tus palabras al 100 X100...¡¡Tu si que sabes como manejar la CRIA!!...
    Al amigo naju 2 le diría , que sin dudar siquiera retire el macho de junto a la hembra ¡¡Ya!! ,lo lleve a otro lado y la hembra se encargará...como todas...de sacar sus crias adelante ,eso si cuando nazcan , mete con ellos un huevo de plástico ...dales buena pasta , brócoli ....y olvidate...
    Cuando vayas a coger el macho ,pásalo al otro lado de la hembra y mete el separador un momento,no sea que revolotee y rompan algún huevo....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •