Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: LOCOS POR EL PEPINO

  1. #11
    Senior Member Avatar de Mauricio
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Philadelphia - U.S.A.
    Mensajes
    171

    Re: LOCOS POR EL PEPINO

    Tambem uso e aprovo o uso do pepino...

    Para fixar lo pepino en la jaula eu uso esto:



    http://www.turbosquid.com/3d-models/3d- ... ick/428406


    Un Saludo...

  2. #12
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: LOCOS POR EL PEPINO

    Hola, Sr Fernando, el vídeo está genial, no lo conocía, gracias...Sr Mauricio, su idea me gusta, es como si hiciésemos brochetas para los canarios, se les puede poner como perchas y que coman de ellas, me lo apunto para hacer la prueba, gracias...



    Por otro lado, el amigo Juan Carlos me envía en absoluta primicia el artilugio de fabricación casera marca Acme que utiliza el, desde aquí agradecerle las gestiones....aunque la verdad que si M no se hubiese propuesto ayudarme...




    Gracias, saludos...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: LOCOS POR EL PEPINO

    Lo de Mauricio , a mi me recuerda cuando se les sujeteba panto el pepino , la zanahoria o la lechuga trechada (lavada y mustia) con trozos de radios de bicicleta, entrelazados en la rejilla de la jaula.
    Uno de los mejores Canaricultores de COLOR Enrique Lopez Garcia , les daba como verdura lechuga bien lavada ,seca y ya mustia para que no les hiciera daño y la verdad es que lo conseguia y tenia unos pajaros de COLOR explendidos a base de zanahoria rallada y mezclada con una pizca de Carofil y Cantaxantine.
    Este Criador que aún vive , a sus 87 años CRIA los mejores y mas sanos Mosaicos de factor ROJO de ESPAÑA ...pero para El y sus amigos.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #14
    Senior Member Avatar de Mauricio
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Philadelphia - U.S.A.
    Mensajes
    171

    Re: LOCOS POR EL PEPINO

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Sr Mauricio[/b][/color], su idea me gusta, es como si hiciésemos brochetas para los canarios, se les puede poner como perchas y que coman de ellas, me lo apunto para hacer la prueba, gracias...



    Gracias, saludos...
    Sr Rito,
    Su senso de humor es uma dadiva... :lol: :lol: :lol:
    Muito bom...
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Lo de Mauricio , a mi me recuerda cuando se les sujeteba panto el pepino , la zanahoria o la lechuga trechada (lavada y mustia) con trozos de radios de bicicleta, entrelazados en la rejilla de la jaula.
    Uno de los mejores Canaricultores de COLOR Enrique Lopez Garcia , les daba como verdura lechuga bien lavada ,seca y ya mustia para que no les hiciera daño y la verdad es que lo conseguia y tenia unos pajaros de COLOR explendidos a base de zanahoria rallada y mezclada con una pizca de Carofil y Cantaxantine.
    Este Criador que aún vive , a sus 87 años CRIA los mejores y mas sanos Mosaicos de factor ROJO de ESPAÑA ...pero para El y sus amigos.
    Sr. Ricardo,
    Espere ate um dia eu mostrar os nidos que uso feito de recipiente de mantequilla... :lol: :lol: :lol:



    Un saludo...

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: LOCOS POR EL PEPINO

    Hola como esta el patio ,el artilugio al que me refería es el de la foto , anillas para sujetar las cortinas que incorporan un cierre de esta manera evitas que las anillas se enganchen, el otro artilugio es un tanto antiguo en estos mementos el modelo mas moderno es este con punteras de caucho anti pellizcos mejor agarre en las curvas etc etc y el bebedero camuflado en bote de refrescos ideal para no mostrar nuestras verdaderas armas se puede camuflar asi o en botellas de agua de las que se utilizan para bebes
    By juca44 at 2012-04-26
    By juca44 at 2012-04-26
    By juca44 at 2012-04-26
    By juca44 at 2012-04-26
    By juca44 at 2012-04-26
    By juca44 at 2012-04-26
    By juca44 at 2012-04-26
    By juca44 at 2012-04-26

  6. #16
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: LOCOS POR EL PEPINO

    Sr. Juca, me gusta su idea, la de las trabas de las cortinas, tendré que poner en práctica ese invento suyo. Les dejo otra foto del uso que el Sr. Juan Carlos le da a su invento....saludos cordiales...


    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: LOCOS POR EL PEPINO

    Hola también es un buen sistema yo para la jibia utilizo las bridas pero por el lado que no se cierran de esta manera las puedo utilizar las veces que quiera , saludos

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    204

    Re: LOCOS POR EL PEPINO

    no se ven laS fotos :shock: :shock: :(

  9. #19
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: LOCOS POR EL PEPINO

    Bueno S.r rito comentenos donde a conseguido esa pinzas de la foto pues me paresen geniales para colocar pepino lechuga etcétera etcétera un saludo
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •