Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: LOCOS POR EL PEPINO

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    LOCOS POR EL PEPINO

    CRIADERO: JUAN CARLOS REYES-C.N.DD059-AGRACANTO

    Ahora, que ya empiezan a estar las voladeras habitadas de grupos familiares que pasaran el verano juntos, repasando, cambiando de plumas. Es apropiado proveerlos de una alimentación que les ayude en la muda. Debe ocupar un lugar importante en esta el pepino, sin pelar obviamente. Este aporta metionina, que es muy importante en la formación de tejidos y células . El pepino se lo serviremos natural, no de la nevera. Recuerden que la muda durará aproximadamente un mes durante este tiempo se lo podemos poner dos tres veces por semana.
    El pepino de lo mejor pa'la muda y el brillo de la pluma.

    Gracias, saludos cordiales
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: LOCOS POR EL PEPINO

    Estoy contigo Rito yo se lo pongo a los pichones en epoca de muda y a los adultos y les va fabuloso mudan mucho mejor y la pluma les cambia mejor
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: LOCOS POR EL PEPINO

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    CRIADERO: JUAN CARLOS REYES-C.N.DD059-AGRACANTO

    Ahora, que ya empiezan a estar las voladeras habitadas de grupos familiares que pasaran el verano juntos, repasando, cambiando de plumas. Es apropiado proveerlos de una alimentación que les ayude en la muda. Debe ocupar un lugar importante en esta el pepino, sin pelar obviamente. Este aporta metionina, que es muy importante en la formación de tejidos y células . El pepino se lo serviremos natural, no de la nevera. Recuerden que la muda durará aproximadamente un mes durante este tiempo se lo podemos poner dos tres veces por semana.
    El pepino de lo mejor pa'la muda y el brillo de la pluma.

    Gracias, saludos cordiales
    Hola lo del pepino esta muy bien pero el accesorio Acme que se utiliza no esta en el catalogo , creo ver un soporte para cortinas de baño pero no estoy seguro rogaría información, yo el pepino se lo pongo cortado a la mitad en una bañera y se lo pasan pipa , saludos

  4. #4
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: LOCOS POR EL PEPINO

    Me uno a la solicitud de Juca...cuente , cuente lo del soporte del pepino...

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: LOCOS POR EL PEPINO

    Comentarles que ante el interés suscitado he mandado a los agentes mas prestigiosos de la galaxia estos son apoyados por Espero lo encuentren pronto, nunca antes estos agentes me han fallado, les mantendré informado M . El secreto del enganche para pepinos será revelado hoy....pasando a formar parte de productos ACME
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 10
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    12

    Re: LOCOS POR EL PEPINO

    Que problema hay con el soporte, fabricación casera fácil y sencilla, las cuerdas de tender la ropa (esas metálicas forradas en plástico) cortar lo que se requiere y dar forma. No se oxida y el alimento no se queda en el suelo, lo utilizo tanto para el brócoli como para el hueso de choco.
    C.N.DT-059 FD-054 FECC
    www.agracanto.jimdo.com

  7. #7
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: LOCOS POR EL PEPINO

    Nada como contar con M, rapidamente Juan Carlos se hizo presente, el operativo montado fue brutal se colapso la ciudad pero lo conseguimos

    Técnicamente es esto Alambre galvanizado plastificado con polietileno. Alambre forrado para tender ropa. Este se corta en trozos a medida, se le da forma y listo. El problema llega cuando no tengamos donde tender la ropa y la jefa se mosquee.....

    Y el coyote pensando miedo me da.....


    Gracias Juan Carlos. Saludos cordiales a todos-as
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #8
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: LOCOS POR EL PEPINO

    Yo he probado con infinidad de cosas hasta que un día descubrí este asombroso dispositivo...

  9. #9
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: LOCOS POR EL PEPINO

    Pues yo después de usar trabas de la ropa, alambres, etc...he optado por este me funciona a la perfección, se puede lavar, dejarlo fijo en la jaula, lavarlo con lejía, etc. Una cosa está clara señores, la riqueza que es participar en este foro, se aprenden muchas formas de hacer las cosas, compartimos ideas y no los pasamos bien hablando de pajaritos... Muchas gracias a todos-as....saludos cordiales
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  10. #10
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: LOCOS POR EL PEPINO

    Los he visto alguna vez pero no los cogí... probare a ver.
    Y ahora un poco de cine, es ya antiguo pero tiene su gracia...
    [url_youtube:3qh57w0g]http://www.youtube.com/watch?v=dJ4Nnr0MXKY[/url_youtube:3qh57w0g]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •