Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ratas

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Ratas

    El otro dia vi en la caseta del campo trepar algo por una palmera que no era un gato yo nose si rata,ardilla era de noche hacia el ruido de un gato al trepar ,yee 10 metros de palmera me cagué con los canarios algo voy a tener que hacer ahi.De la palmera al tejado,chimenea y jaulas es el trayecto.
    Veneno podra matar gatos de por alli?¿ se lo puede comer mi perra...
    que hariais?¿

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Ratas

    Cita Iniciado por jesus diaz
    El otro dia vi en la caseta del campo trepar algo por una palmera que no era un gato yo nose si rata,ardilla era de noche hacia el ruido de un gato al trepar ,yee 10 metros de palmera me cagué con los canarios algo voy a tener que hacer ahi.De la palmera al tejado,chimenea y jaulas es el trayecto.
    Veneno podra matar gatos de por alli?¿ se lo puede comer mi perra...
    que hariais?¿
    Yo tengo un amigo en Murcia que en el jardín de su casa tenia enormes palmeras y me conto que las ratas construían sus madrigueras en la copa en medio del cogollo, alli entre ese amasijo de hojas verdes y secas que se forma, están calentitas y encima tienen vistas.
    Soluciono el problema colocando cepos tipo ballesta a los pies de las mismas.

    Suerte

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: Ratas

    Eso me decia mi mujer y no la creia Fernando,vamos que estan como en el Hotel Bali de Benidorm....lo probare pero yo creo que se van con la madera arrastras :lol:
    No enserio intentare no pisarla yo que soy un despiste!!!!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: Ratas

    Existen unas hojas con pegamento especial para ratas, basta con colocarlas alrededor de toda la palmera, cuando bajen o suban por narices se quedarán pegadas. Con los cepos tienes que esperar que la rata vaya al cepo para cogerla, y hay algunas muy listas.... con la hoja de pegamento bien colocada en todo el perimetro de la palmera si dejar espacios libres no le queda mas huevos que piasarlas.
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: Ratas

    Cita Iniciado por Timbrados Caranceja
    Existen unas hojas con pegamento especial para ratas, basta con colocarlas alrededor de toda la palmera, cuando bajen o suban por narices se quedarán pegadas. Con los cepos tienes que esperar que la rata vaya al cepo para cogerla, y hay algunas muy listas.... con la hoja de pegamento bien colocada en todo el perimetro de la palmera si dejar espacios libres no le queda mas huevos que piasarlas.
    algo asi tendre que hacer ,tengo pegamento de ratones pero nose si podra con ella...alomejor es una ardilla(no creo) me da miedo la perra pegamentos venenos etc...
    este fin de semana cae ,ya os contare

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    16

    Re: Ratas

    Hola
    ¡que repelusssss! :twisted: yo lo q haria sería cortar la palmera directamente.

    Un saludo.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Mensajes
    16

    Re: Ratas

    Hola
    ¡que repelusssss! :twisted: yo lo q haria sería cortar la palmera directamente.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •