Resultados 1 al 7 de 7

Tema: una pregunta!!!

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    32

    una pregunta!!!

    Tengo una duda amigos,tengo 1pareja con 5poyos qestan a punto de saltar del nido mi pregunta es si aora cuando salten si puedo cambiar ala pareja ylos poyos a otra jaula mas grande y en esa separaelos con rejilla,esq la jaula q estan aora es pekeña(40) yno tengo separador ni rejilla en esa jaula,entonces kiero cambiarl a una de 60,q ago me espero?pasara algo xq los cambie aora?dejaran de alimentar alos poyos?aver si me podeis ayudar compañeros

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: una pregunta!!!

    Cita Iniciado por manell
    Tengo una duda amigos,tengo 1pareja con 5poyos qestan a punto de saltar del nido mi pregunta es si aora cuando salten si puedo cambiar ala pareja ylos poyos a otra jaula mas grande y en esa separaelos con rejilla,esq la jaula q estan aora es pekeña(40) yno tengo separador ni rejilla en esa jaula,entonces kiero cambiarl a una de 60,q ago me espero?pasara algo xq los cambie aora?dejaran de alimentar alos poyos?aver si me podeis ayudar compañeros
    Hola Manell; eso pasa por usar esas jaulas pequeñitas, bueno, a veces nos vemos obligados a ello por diferentes motivos, cuando los pollos salten del nido definitivamente, sacas los padres a la jaula de 60, los pollos que sigan en la de 40, pon entonces las dos jaulas juntas los padres los seguirán alimentando a través de los barrotes y a estos les pones nido nuevo...saludos señor, buena cría...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    32

    Re: una pregunta!!!

    Y porq nose pueden cambiar alos poyos de jaula?muxas gracias rito.

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: una pregunta!!!

    ah! vale, mejor así, estos tendrán mas espacio, el orden de los factores no altera el producto amigo, saludos...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    32

    Re: una pregunta!!!

    Pero me refiero aq xq no cambio alos padres yalos poyos ala de 60?es decir los cambii a todos ala de 60 y separo x rejiya..se puede asi?gracias rito eres genial

  6. #6
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: una pregunta!!!

    Recapitulemos Manell, yo he entendido la pregunta desde el principio, prometido, pero no entiendo porque quiere cambiar a toda la familia junta para cuando estén en la de 60 separar con rejilla. Porque no se lleva a los padres a la que quiera después de saltar los pollos, la pone pegaditas y problema resuelto...ahora, si usted quiere hacerlo de esa forma también vale, ojo, no se los lleve a otra habitación, lo que vaya hacer en esa misma, ok, suerte señor, que si, hagalo como usted quiera, cualquier formula es buena, siempre que no haya traslados hasta el día del destete...saludos y cuénteme lo que al final hace, gracias...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    32

    Re: una pregunta!!!

    Yo era xq no tengo anxura suficiente para poner alss 2jaulas juntas,y kiero cambiarls para ya dejar poner ala pareja en la de 60 y cuando sea el destete pasar los poyos ala voladera..y asi esta la pareja en lade 60 para otra puesta..bien pensao?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •