Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Acerca de los huevos de celo?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 11
    Mensajes
    6

    Acerca de los huevos de celo?

    Hola compañeros miren tengo una canaria que solo ha puesto 2 huevos, lo estraño es que no los quiere incubar a pesar de que el macho le canta, y es extraño porque los puso en el nido sin construirlo como generalmente lo hacen los demas, he leido en foros que son huevos de celo, mi pregunta es QUE SON LOS HUEVOS DE CELO?, alguien que me explique y como identificarlos, si estos huevos son de celos se los quito? que hago con la hembra la separo o cualquier comentario bienvenido

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Acerca de los huevos de celo?

    Cita Iniciado por canarys
    Hola compañeros miren tengo una canaria que solo ha puesto 2 huevos, lo estraño es que no los quiere incubar a pesar de que el macho le canta, y es extraño porque los puso en el nido sin construirlo como generalmente lo hacen los demas, he leido en foros que son huevos de celo, mi pregunta es QUE SON LOS HUEVOS DE CELO?, alguien que me explique y como identificarlos, si estos huevos son de celos se los quito? que hago con la hembra la separo o cualquier comentario bienvenido
    Hola Canarys, los mal llamados huevos de celo son huevos totalmente normales y corrientes, la única diferencia estriba en que son infertiles al haber sido puestos sin macho.
    Desconozco si este es su caso, si la hembra no ha sido pisada y ha terminado de poner, retire el nido y déjela sola unos 7 días, buena alimentación, baños, etc. después vuelva a iniciar el proceso colocando el nido y metiendo al macho.
    Ya nos contara, saludos y suerte.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 11
    Mensajes
    6

    Re: Acerca de los huevos de celo?

    Hola amigo Fernando muchas gracias por el comentario y consejo lo seguire, actualmente he separado macho de hembra haber si con el canto el paso de los dias se anima la canaria, muchas gracias por su consejo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •