Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Qué me aconsejáis como jaula

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    Santa Pola (Alicante)
    Mensajes
    88

    Qué me aconsejáis como jaula

    Hola, vivo en un piso, con un balconcito (subrayo lo de balconcito) y tengo dentro de casa una jaula para criar en la que tengo en plena faena a la hembra poniendo huevecitos y al macho, y en otra habitación tengo una hembra de color.
    Ahora bien, me surge el problema cuando termine la época de cría, pues creo que cuando termine la primera puesta vendrá la segundo y probablemente me voy a encontrar con un mínimo de 10 canarios en total. La pregunta es: ¿qué jaula compraríais y dónde la colocaríais para que puedan estar dentro todos y cada uno de los canarios, incluída pobre hembra que tengo apartada en otra habitación y en una jaula diminuta? Tampoco quiero un jaulón, pero si algo para que todos puedan convivir tranquilamente. Me gustaría que me indicarais también algún sitio online para comprar ese tipo de jaula.
    Si pensáis que es mejor que no estén todos juntos hacedmelo saber y cómo lo haríais. He leído bastante pero no me queda del todo claro cual es la mejor opción: todos juntos, separación, etc.

    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Qué me aconsejáis como jaula

    Muy buenos días: Creo que te vendría bien jaulas de 100 cm. colocadas en batería, las puedes utilizar para la cría y después como voladera.

    http://www.tujilguero.com/aves/jaulas-d ... o-1404/298

    Saludos cordiales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •