Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con el canto de mi canario.

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Problema con el canto de mi canario.

    Cita Iniciado por Cristian1985
    Buenas soy nuevo en esto y me gustaría pediros opinión ya que no se que hacer; espero no aburriros.
    Resulta que en diciembre en un concurso de canaricultura compre un ejemplar macho cantaba muchisimo y muy bien, le traje a casa y durante los dos primeros meses igual cantaba bastante y muy bien hasta que dejo de cantar y soltar pluma entonces compre tabernil muda y fenomenal, el canario cambio toda la pluma pero seguia sin cantar, la alimentación es perfecta, la jaula perfecta, yo no se ya que hacer, quizas el pajaro necesite estar en celo para cantar y necesite algun producto para estarlo.
    Haber si me dais consejos, recomendacion de algun producto o algo porque es desesperante!!!
    Sr Cristian, buenas tardes, entiendo que adquirió usted un canario en diciembre, lo llevo a casa y a los dos meses empezó a mudar (extraño, algo falló) Cual es la ubicación de ese canario en la casa, hay corrientes de aire, cambios bruscos de temperatura (calefacción). Puede comentar que alimentación recibe. El pájaro de estar sano estaría ahora en celo y cantando como un loco (no lo aguantaría usted en la casa). Ya nos comentará, saludos cordiales y bienvenido al foro.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Problema con el canto de mi canario.

    Cita Iniciado por Cristian1985