Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con el canto de mi canario.

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Problema con el canto de mi canario.

    Cita Iniciado por Cristian1985
    Buenas soy nuevo en esto y me gustaría pediros opinión ya que no se que hacer; espero no aburriros.
    Resulta que en diciembre en un concurso de canaricultura compre un ejemplar macho cantaba muchisimo y muy bien, le traje a casa y durante los dos primeros meses igual cantaba bastante y muy bien hasta que dejo de cantar y soltar pluma entonces compre tabernil muda y fenomenal, el canario cambio toda la pluma pero seguia sin cantar, la alimentación es perfecta, la jaula perfecta, yo no se ya que hacer, quizas el pajaro necesite estar en celo para cantar y necesite algun producto para estarlo.
    Haber si me dais consejos, recomendacion de algun producto o algo porque es desesperante!!!
    Sr Cristian, buenas tardes, entiendo que adquirió usted un canario en diciembre, lo llevo a casa y a los dos meses empezó a mudar (extraño, algo falló) Cual es la ubicación de ese canario en la casa, hay corrientes de aire, cambios bruscos de temperatura (calefacción). Puede comentar que alimentación recibe. El pájaro de estar sano estaría ahora en celo y cantando como un loco (no lo aguantaría usted en la casa). Ya nos comentará, saludos cordiales y bienvenido al foro.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Problema con el canto de mi canario.

    Cita Iniciado por Cristian1985
    Si el pájaro se encuentra en caceres en el exterior y de noche se recoje al interior, la temperatura exterior es de 17º y dentro de noche mas o menos lo mismo,y recibe claridad y es una zona soleada su alimentacion es una buena mixtura y de vez en cuando una mixtura para el cante.
    Don Cristian, la alimentación mas correcta sería, alpiste a demanda todos los días, dos-tres veces por semana vegetales (manzana, lechuga, calabacin, brocoli, silvestres....) Agua mineral limpia cada día. Semillas negras una vez por semana, no necesita semillas para el cante. Y...elija... dentro o fuera, lo peor que le puede pasar a una canario es esos cambios continuos porque lo deshubican, su salud se resiente, no se aclimata y empezará a soltar pluma, mudar....saludos cordiales, suerte y ya nos contará...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •