Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 1r huevo NO INCUBA es normal?

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    136

    1r huevo NO INCUBA es normal?

    Buenas, hoy mi canaria ha puesto el 1r huevo de la 2nda puesta este año. Se pasa 30min incubando, 30min fuera comiendo y saltando. Otros 15min incubando i 15 mas fuera, 2h incubano i 2h fuera.. Es normal por ser el 1r huevo? Yo pensaba que no se incubaban NADA hasta el 3ro mas o menos(cuando entra la fiebre) este lo esta incubando intermitentemente.

    Puede ser causado a que tiene otra hembra a la voladera (2 hembras i 1 maxo) i entre ellas se pican y se pelean muxo? Que me aconsejais? Saco la hembra i el maxo i los meto en una jaula o los dejo alli aunque la otra hembra i esa no se lleven bien. Porque cuando el maxo pise a la otra hembra, en principio cada una en su nido i no tienen pq haber problemas no?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: 1r huevo NO INCUBA es normal?

    Buenas tardes: Que para ponerse a criar habrá que tener alguna que otra idea, esto ya te lo han comentado en varias ocasiones, que se deberá leer mucho sobre el tema para poder tener alguna noción, después si tienes alguna que otra duda preguntas; si picas sobre los enlaces que dejo a continuación es posible que puedas obtener respuestas a tus preguntas:

    viewtopic.php?f=8&t=20168

    http://www.timbrado.com/

    Saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: 1r huevo NO INCUBA es normal?

    Cita Iniciado por gsanchez91
    Buenas, hoy mi canaria ha puesto el 1r huevo de la 2nda puesta este año. Se pasa 30min incubando, 30min fuera comiendo y saltando. Otros 15min incubando i 15 mas fuera, 2h incubano i 2h fuera.. Es normal por ser el 1r huevo? Yo pensaba que no se incubaban NADA hasta el 3ro mas o menos(cuando entra la fiebre) este lo esta incubando intermitentemente.

    Puede ser causado a que tiene otra hembra a la voladera (2 hembras i 1 maxo) i entre ellas se pican y se pelean muxo? Que me aconsejais? Saco la hembra i el maxo i los meto en una jaula o los dejo alli aunque la otra hembra i esa no se lleven bien. Porque cuando el maxo pise a la otra hembra, en principio cada una en su nido i no tienen pq haber problemas no?
    Jo lo de leer también viene bien para escribir yo cometo faltas que corrijo pero es que algunas de las tuyas son de patada al diccionario , si es normal lo que tu pájara hace pero si ya tienes dudas no te falta nada por estudiar , saludos y suerte

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    136

    Re: 1r huevo NO INCUBA es normal?

    Bueno, algun comentario que me pueda servir de ayuda? No como los dos anteriores. Rito por ejemplo que siempre ayudas con tus consejos

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: 1r huevo NO INCUBA es normal?

    Es que en este foro últimamente se habla el esperanto, pero tú lees los comentarios que escriben los compañeros, ya se te ha dicho por activa y por pasiva que CADA PAREJA EN SU JAULA DE CRÍA, también puedes criar con 1 macho para 2 o más hembras, pero cada una de ellas tienes que tener su espacio, que las hembras por regla general se ponen a incubar al tercer huevo, pero todo eso lo encontrarás en los enlaces que te puse anteriormente.
    Saludos.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Mensajes
    57

    Re: 1r huevo NO INCUBA es normal?

    esta claro ke deberia leer mas pero lo de las flastas cada uno escribe como puede de todas formas para criar pajaros no hay ke ir a la universida sino amar esta bonita aficion saludos a todos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    136

    Re: 1r huevo NO INCUBA es normal?

    Gracias Herrera, ese comentario si me sirve de ayuda. Lo se las jaulas lo se, pero es que no dispongo de ellas, solo de una jaula voladera grande que me han regalado. En los links que me has puesto lo explica bien claro todo?


    Gracias

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: 1r huevo NO INCUBA es normal?

    Cita Iniciado por ricardo gil
    esta claro ke deberia leer mas pero lo de las flastas cada uno escribe como puede de todas formas para criar pajaros no hay ke ir a la universidad sino amar esta bonita aficion saludos a todos
    No tienes que ir a la universidad pero entender lo que escribes ayuda para que te ayuden sin mas y los consejos te los ponga quien te los ponga son los mismos si los quieres entender los entiendes y sino lees, tu forma de poner las parejas es mala desde el principio y es lo que te e dicho , esta claro que Rito te lo va a decir de manera mas bonita y si te pone fotos pues ya es lo mas, pero las parejas malas y la jaula mala la forma de juntarlas también lo siento es lo que tienes saludos

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Mensajes
    57

    Re: 1r huevo NO INCUBA es normal?

    yo no soy kien pone las parejas mal unica mente estaba comentando sobre los demas presta mas atencion cuando lees juca

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •