Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi canario no canta y no quiere estar con la canaria

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Mi canario no canta y no quiere estar con la canaria

    Muy buenos días: Lo primero es tener una noción de esto, y para ello a continuación dejo estos enlaces, solo tenemos que picar sobre los mismos y tendrás las respuestas a la mayoría de tus preguntas:

    viewtopic.php?f=8&t=20168

    http://www.timbrado.com/


    Saludos cordiales.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    149

    Re: Mi canario no canta y no quiere estar con la canaria

    Hola compañero,

    el enlace que te ha dado Jose A. Deniz, está muy bien y viene mucha información en las dos guías, unas hecha con intervenciones en el foro de hace ya tiempo, y la otra se ve que está hecha por un solo autor. Leelas que aprenderás mucho.

    Por otro, lado si tienes mal al macho, no debes pensar en críar, sepáralos en jaulas distintas, deja a la hembra con los cuidados cotidianos, si ves que se arranca plumas por el celo, échale pelo de cabra. Y al macho tienes que medicarlo, prueba con Kikon Med, búscalo, por internet lo he visto, por lo que veo va muy bien. Mientras los recibes, échale ajo en el agua que le abrirá los bronquios y se ayudará a respirar, también le puedes poner vahos de eucalipto, de venta en herboristerías.

    saludos
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •