Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: NO SE QUE LE PASA

  1. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    8

    Re: NO SE QUE LE PASA

    Gracias por subirlas y por el consejo. La voy a separa del macho.aotra jaula porque al lado tengo otra pareja. Otr cosa que me dao cuenta es que esta perdiendo plumas y en el pico le ha salido como una boquera.es verugoso.cuando la empece a ver tristona le di un choque vitaminico y la tratao con un antiparasitario externo en expray.un saludo

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    8

    Re: NO SE QUE LE PASA

    hola de nuevo a todos, solo decir que la pobre canaria esta mañana amaneció muerta, :(
    daros las gracias por vuestra ayuda y decir que aunque acabo de empezar con esta aficion no voy a dejarla por esta mala esperiencia, creo que esto suele pasar y que poco a poco ire aprendiendo mas y podre ayudarlos si algunos de mis pajaros caen enfermos. un saludo

  3. #13
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: NO SE QUE LE PASA

    Buenos días, siento mucho lo ocurrido, no se donde adquirió esos ejemplares, a veces las enfermedades vienen con ellos debido al sitio donde se encuentran. La próxima vez le aconsejo ponerse en contacto con un criador de su zona que tal vez pueda encontrar por este mismo medio, le aconsejará y le venderá buenos pájaros. Un abrazo, por aquí estaremos....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    8

    Re: NO SE QUE LE PASA

    Buenas. La consegui en una pajareria donde se dedican a esto. Tengo otro canario que lleva conmigo unos 6 meses y estoy muy contenta con el,canta bastante y lo tengo con una jilguera de tres años.ahora lo que me preocupa es el macho que tenia con ella que esta un poco embolao o gordo porque come bastante. Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •