Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Caja de entrenamiento Marca Acme

  1. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    49

    Re: Caja de entrenamiento Marca Acme

    gracias por las respuestas...

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Caja de entrenamiento Marca Acme

    Hola las jaulas en cuestión son las que se usan en los concursos de silvestre tienen rejilla de plástico y bebedero interior de cristal, algunos solo las usan para los concursos otros tienen sus pájaros siempre en esas jaulas, para los silvestres valla para un canario es pequeña , lo de la freidora lo e visto yo con microondas viejos lo desmontas y le quitas el ventilador que tiene por detrás para que respiren los limpias y tiene una caja casi insonorizada algunos les acoplan un altavoz pequeño y les ponen música vamos trabajo de chinos los microondas los e visto utilizar como enfermería con una bombilla de eso creo que hay vídeos , saludos

  3. #13
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Caja de entrenamiento Marca Acme

    para salir del paso no esta mal

  4. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    49

    Re: Caja de entrenamiento Marca Acme

    Esta muy bueno de verdad. Si es por buscar acustica metamos los canarios dentro de una guitarra. :lol:

  5. #15
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Caja de entrenamiento Marca Acme

    muy buenooo si señor eres un grande jajaja
    juan.alzira(valencia)

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Hornachuelos
    Mensajes
    133

    Re: Caja de entrenamiento Marca Acme

    Pregunta:
    Y que ocurriría si uno se presenta en un concurso con su equipo en el interior de una de estas cajas?
    Marcos jimenez panadero
    C.N. A-42 E FECC

  7. #17
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Caja de entrenamiento Marca Acme

    Hola, le comento lo que sucederá...todos se lo pasarán bien riéndose por el anécdota...pero nada mas que eso...yo me he presentado en concursos así, este año lo volveré a hacer....la acústica del cartón es mejor, mucho mejor....prefiero el cartón a la maleta, como ve tengo de los dos

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #18
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Caja de entrenamiento Marca Acme

    Sr. Rito, quite el plástico a esas jaulas que me va a asfixiar usted a los calimeros :lol: :lol: :lol:
    Veo que el maletín tiene orificios en la parte superior, ¿son de ventilación?.
    Supongo que si y que ademas la tapa frontal llevara su orificio correspondiente.
    Ya que estoy metido en harina, me gustaría saber si usted utiliza limpiador de semillas de esos que llevan un ventilador y limpian por soplado, si es así, que opinión le merecen estos artilugios, pues en el departamento de diseño de Industrias Acme puede que se este fraguando su próximo lanzamiento...
    ...De momento ya he desguazado unos cuadros muy feos que tenia para aprovechar las maderas, ya veremos cuando se entere la parienta. :shock:



  9. #19
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Caja de entrenamiento Marca Acme

    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ
    Sr. Rito, quite el plástico a esas jaulas que me va a asfixiar usted a los calimeros
    Veo que el maletín tiene orificios en la parte superior, ¿son de ventilación?.
    Supongo que si y que ademas la tapa frontal llevara su orificio correspondiente.
    Ya que estoy metido en harina, me gustaría saber si usted utiliza limpiador de semillas de esos que llevan un ventilador y limpian por soplado, si es así, que opinión le merecen estos artilugios, pues en el departamento de diseño de Industrias Acme puede que se este fraguando su próximo lanzamiento...
    ...De momento ya he desguazado unos cuadros muy feos que tenia para aprovechar las maderas, ya veremos cuando se entere la parienta.
    Hola, los "abujeros" (sátira) de la parte superior es la tapa frontal. Si observan, es un triángulo por hueco. A cada triángulo le corresponde 6 agujeros, explicación de triángulo y 6 lo hallarán en la filosofía, en el esoterismo...en la magia

    mas sátira....



    Respecto al artilugio soplador de alpiste, no lo uso, tengo pocos pajaritos, yo mismo soplo el alpiste. No obstante, ese aparato que surgirá de esos cuadros, y que será marca ACME me crea curiosidad, mas aún si es usted el ingeniero, ya me lo dejará ver, recuerde patente...

    ala!!! a repartir abrazos...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  10. #20
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Caja de entrenamiento Marca Acme

    lo bueno de las maletas de carton que no tienen la condesancion de las de madera y que suele er perjudicial para las voces

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •