Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Caja de entrenamiento Marca Acme

  1. #1
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Caja de entrenamiento Marca Acme

    Buenos días, quiero aprovechar que en estos días se habla de los diferentes modelos de accesorios que usaban algunos aficionados en sus comienzos como canaricultores, para mostrarles la prestigiosa y funcional caja de entrenamiento para canarios.
    Se trata del modelo "Freidora Tefal Biplaza", que cuenta entre sus principales características con puerta abatible 180º, separador desmontable, aislamiento acústico y térmico con cinta americana.
    Destacar también como extra que el pequeño electrodomestico que viene de serie en su interior lo puede usted utilizar para freír patatas.



  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    204

    Re: Caja de entrenamiento Marca Acme

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    muy bueno lo del pequeño electrodomestico,, esa opcion de las papas me convence

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: Caja de entrenamiento Marca Acme

    Q me encanta Fernando!! rapido y sencillo

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    Santa Pola (Alicante)
    Mensajes
    88

    Re: Caja de entrenamiento Marca Acme

    :o bueno, bonito y barato!

  5. #5
    Senior Member Avatar de jesus angel alvarez
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    220

    Re: Caja de entrenamiento Marca Acme

    Como tengas que entrenar muchos pajaros te veo la casa llena de freidoras :lol: :lol: :lol:
    aviarioelezu@hotmail.com
    Criador Nacional: GM089
    Timbrado Español Discontinuo
    AMACANTO

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: Caja de entrenamiento Marca Acme

    Simplemente un crack!!
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  7. #7
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Caja de entrenamiento Marca Acme

    Hola, reconozco que lo de la caja me trae buenos recuerdos, sigo guardando aquellas primeras, están desmontadas ocupando así el mínimo espacio, este año volverán a guardar en su interior lo mejor de mis ejemplares, en ellas terminaran de formarse como compositores para luego ser cantantes. Como digo, creo que la acústica es mejor y la intimidad familiar musicalmente hablando también...Gracias por recordármelo amigo Fernando...mis mayores deseos para que todo vaya bonito...hablando de anécdotas, deberiamos abrir un post para contarlas, tiene que haber muchas y divertidas...saludos cordiales, gracias...

    espero y deseo que todas estén llenas de buenas sorpresas...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 12
    Mensajes
    49

    Re: Caja de entrenamiento Marca Acme

    muy buena la caja ACME :lol: me interezaria saber las medidas de la jaulita de adentro alguine tiene las caracteristicas y medidas?

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Caja de entrenamiento Marca Acme

    Cita Iniciado por Fernando Sánchez
    Destacar también como extra que el pequeño electrodomestico que viene de serie en su interior lo puede usted utilizar para freír patatas.
    La puedes usar también si los pájaros que has tenido en la caja no sirven, una fritada de pajaritos :lol: :lol:
    C.N: A-34-C

  10. #10
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Caja de entrenamiento Marca Acme

    Cita Iniciado por cesar
    muy buena la caja ACME :lol: me interezaria saber las medidas de la jaulita de adentro alguine tiene las caracteristicas y medidas?
    Hola Cesar, las jaulas del interior de la caja son casi tan "cutres" como la caja en si misma, pues son de pasticazo sin rejilla en el fondo, eso si, baratas, (6 Eurelios), solo las uso para llevar pajaros de un sitio a otro como trasportin en cortos trayectos. No son aconsejables para usar habitualmente. Las medidas de estas jaulas son:
    23.5 largo x 19.5 alto x 13 fondo y las oficiales de timbrado si no me equivoco tienen 21 x 20 x 15.


    Señor Mago, ¿Como quiere usted que me coma a mis propios niños?, pobrecitos mios..... :lol: :lol: :lol:

    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •