Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aqui estan

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Aqui estan

    Estos son los 5 primeros ya cuentan con algo mas de un mes ,son de puestas diferentes pero los ha criado la misma pareja:
    creo que el 3º es hembra y el 4ºmacho






  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Aqui estan

    Hola bonitos pollos,cosas que veo creo que uno a tenido un percance en una pata en la de la anilla para ser mas concretos , veo 3 machos y 2 hembras pero esto es mucho aventurarse podríamos hacer una porra , veo mucho accesorio marca ACME , tanto en la jaula como en los alrededores , veo barniz cuidado el barniz aunque sea al agua es peligroso por ingestión yo tuve una mala experiencia , saludos y mucha suerte con ellos

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Aqui estan

    Sr Jesús, permítame un segundo, me encanta el protagonismo que ha tomado los accesorios acme. Por otro lado le comento que me siento feliz por dos razones, que haya usted podido por fin subir esas fotos, segundo esa presentación en sociedad de esos pollos, gracias y enhorabuena. Como ya le dije bonitos pollos señor, a disfrutar y a seguir esperando por los que faltan aun por llegar, un abrazo amigo...en cuanto a la porra, prefiero no arriesgarme sr Juca, pero....




    La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande.

    Jacinto Benavente
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: Aqui estan

    La verdad que si Juca parece ser una picadura de mosquito con 3 dias ya lo note ,no fue cuestion del anillado pero con un poco de betadine se soluciono aunque esa pequeña deformidad....no se le ira gracias me alegro que os gusten,Rito me has ayudado mucho con esos pollos ,el 50% te pertenece ,eres muy grande,me ha encantado esa foto!!!ahora que ya se subirlas ,me ha servido mucho el post del Sr.Fernando,asi os tendre mas informados visualmente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •