Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Aqui estan los de 2012

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Aqui estan los de 2012

    Todo empezo asi:





    y mi pequeño crecio




    Estos son los 5 primeros ya cuentan con algo mas de un mes ,son de puestas diferentes pero los ha criado la misma pareja:

    creo que el 3º es hembra y el 4ºmacho






  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Aqui estan los de 2012

    Bienvenido al mundo del color Sr Jesús, bonita presentación...los ejemplares mas, una brazo Señor, gracias por subirlas, las esperábamos...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Aqui estan los de 2012

    Ah!!! perdón, olvidé comentarle, se me pasa usted ahora por el apartado "NUESTRAS CARAS" y se me hace presente por allí, si le parece claro está....gracias, gracias...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: Aqui estan los de 2012

    como dato curioso,esta hembra forro su nido despelechando una mascarilla medica ::


    por muy buen padre que es y bien que alimenta esta tarde sera apartado,ya ha nacido uno pero esta sobreexcitando a las hembras de su alrededor



    como veis la madre esta empezando a construir el nido sobre su cria,tiene como 14-15 dias va muy atrasado,es el inconveniente de tener machos cerca


  5. #5
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Aqui estan los de 2012

    Bonito reportaje fotográfico D. Jesús, da gusto el verlos así de sanos y en ese luminoso entorno.
    Enhorabuena.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Aqui estan los de 2012

    Hola bonitas fotos, una cosita lo de los machos en la habitación ami no me repercute en que las hembras se precipiten en construir el nido si que es cierto que los machos están en un armario o maleta depende pero se les escucha dentro de la habitación por eso yo separo los pollos lo antes posible tengo ahora canarias con pollos y no hacen mención de querer mas guerra , reitero bonitas fotos esperamos mas saludos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: Aqui estan los de 2012

    Me alegro que os gusten,éste es el de la ultima foto,realmente parece fuera de peligro me lo iba a traer a casa para sacarlo adelante,por falta de tiempo...voy a confiar en la madre (que esta loca por que la vuelvan a pisar)en 2 dias rejilla y macho


    y aqui viene mi verdadero problema,como no los tengo en casa y me es posible cambiar por los de plastico hoy me encontre este problema ,Tengo a los Hermanos Dalton ...

    lo que he hecho ha sido sacar al padre,a la maleta y a los 2 mas pequeños los he repartido,le he puesto uno a dos hembras que naceran sus huevos hoy,espero haberlo hecho bien porque solo voy a verlos cada 2 dias..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •