Resultados 1 al 3 de 3

Tema: comportamiento extraño canaria

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 12
    Mensajes
    28

    comportamiento extraño canaria

    mi canaria a tenido dos crias de los tres huevos pisaos que tenia, el viernes nacieron el sabado por la mañana fui a verlos y no les avia dao de comer y ellos pedian y les di, y luego por el dia ya les dio y el buche lo tenian lleno tol dia y hoy domingo igual por la mañana no arranca a darles yo ahora me tengo que ir dos dias y no se si se le moriran¡¡¡ por la mañana esk no les dan asta tarde o desde primera ora ya les dan??? es normal o ke???? se me moriran porque se desmayaran y ya no atinaran a comer??? aconsejarme algo

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: comportamiento extraño canaria

    Hola Fernando, si los pollos levantan la cabeza y abren el pico, la madre les dará de comer, si ellos se levantan es por que la madre ha llegado al nido y sienten las vibraciones y por instinto levantan y abren, es mejor que no le de usted ceba alguna, deje bastante comida y agua para los dos días, a buen seguro los pollos estarán vivos a su vuelta...


    La esperanza es como el sol, el cual, mientras viajamos hacía él, proyecta detrás de nosotros la sombra de nuestra carga. (Samuel Smiles )
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 12
    Mensajes
    28

    Re: comportamiento extraño canaria

    MUCHAS GRACIAS, YA TIENEN SEIS DIAS ¡¡¡ le e dejado brocoli mixtura pasta manzana y lechuga, espero que no se me mueran ¡¡¡
    acabo de leeer en un post que la manzana y la lechuga ni se me ocurra alguien sabe porque???? yo les e puesto de todo desde el nacimiento si alguien sabe del problema que gnera que me lo diga que llame a alguien que se lo retire en un momento por favor¡¡

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •