Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Me presento

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    11

    Me presento

    Hola, me llamo Juan ,Vivo en madrid, en mi casa siempre hemos tenido algun canario ya que una tia-abuela mia criaba , desde hace 4-5 años aproximadamente hay un gran vacio sin escuchar en casa el canto de ninguno, por lo que me he propuesto tener otra vez un canario y alegrar la casa con su canto.

    Ahora pondre anuncio en compraventa tambien para ver donde podria adquirir uno bonito y que cante de lo lindo jeje, los de mi tia la verdad que cantaban muy bien, que parecia que se iban a quedar sin pulmones jeje

    Asi que cualquier ayuda o consejo sera bien recibido.

    Saludos!!

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Me presento

    Hola, bienvenido al foro, son malas fechas estas para comprar un canario, es época de cría, casi acaba ya, todos estamos criando con los buenos ejemplares que seleccionamos para tal fin. Pasado el verano ya se puede ir encontrando algún que otro pajarito que solo quiera para tener en casa, decirle también que un pájaro de canto no es el animalito mas apropiado para tener en una casa, le despertará con las primeras luces del día para dedicarse luego a comer y cantar....saludos cordiales señor, por aquí estaremos...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    11

    Re: Me presento

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Hola, bienvenido al foro, son malas fechas estas para comprar un canario, es época de cría, casi acaba ya, todos estamos criando con los buenos ejemplares que seleccionamos para tal fin. Pasado el verano ya se puede ir encontrando algún que otro pajarito que solo quiera para tener en casa, decirle también que un pájaro de canto no es el animalito mas apropiado para tener en una casa, le despertará con las primeras luces del día para dedicarse luego a comer y cantar....saludos cordiales señor, por aquí estaremos...

    Gracias!!
    Siempre hemos tenido en casa y la verdad que nunca nos ha molestado, mientras no subieramos las persianas de la terraza y entre la claridad, no cantaba, a las malas se le pone algo encima de la jaula para que no entre mucha claridad y listo! Jeje

    Saludos!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Ubicación
    galicia la coruña
    Mensajes
    416

    Re: Me presento

    Bienvenido al foro un saludo desde la coruña.
    José Carlos Diz López
    C.N: A-08E FECC
    Timbrado Español Linea Discontinua
    El Burgo (A Coruña)

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    11

    Re: Me presento

    Cita Iniciado por J.CARLOS DIZ
    Bienvenido al foro un saludo desde la coruña.
    Gracias!!

    Un saludo!

  6. #6
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: Me presento

    Bienvenido al foro Sr. Cheju como le comenta el amigo Rito si espera hasta el final del verano puede que algun compañero le venda un pajarillo de este año con el cual podra disfrutar de sus cantos saludos cordiales
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Ubicación
    Leganes-Madrid
    Mensajes
    129

    Re: Me presento

    Bienvenido al foro,
    Como dicen los compis ahora no es buen momento para la adquisición, estamos finalizando la época de cría, pero vera como tiene suerte y alguien le ofrece alguno.

    Un abrazo, nos leemos por aquí

    Mateo

  8. #8
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Me presento

    Bienvenido al foro y feliz comienzo en esta bonita afición.
    saludos.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    204

    Re: Me presento

    bienvenido al foro desde la rioja
    como te cojas un timbrado bueno,,, ni que bajes las persianas ni aunque lo tapes,, como tenga un minimo de luz y oiga ruido ya esta liado

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    11

    Re: Me presento

    Cita Iniciado por antonio-666
    Bienvenido al foro Sr. Cheju como le comenta el amigo Rito si espera hasta el final del verano puede que algun compañero le venda un pajarillo de este año con el cual podra disfrutar de sus cantos saludos cordiales
    Gracias!

    Si ya veo que al final va ser mejor esperar, ya que nadie esta interesado en vender ninguno :?

    un saludo !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •