Resultados 1 al 2 de 2

Tema: CANARIA EN EL SUELO DE LA JAULA

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3

    CANARIA EN EL SUELO DE LA JAULA

    Hola
    Por favor necesito ayuda, ayer al medio dia sali a ponerle comida y agua a mi canaria y esta bien, cantando como siempre y jugando con su espejo colgante; pero en la noche sobre las 20:40 sali a verla y la encontre en el suelo de la jaula semi-dormida, meti la mano para cogerla y echo a volar solo se sacudia. Como ya estaba cerrada la pajareria no la pude llevar. Le hemos dado un poco de amoxicilina disuelta en agua un par de gotas.
    Esta noche la ha pasado igual en el suelo, respira un poco agitado y solo pasa durmiendo.
    Alguien me puede ayudar con esto, es que donde vivo no hay un veterinario especializado en aves.
    Carmen Mª

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: CANARIA EN EL SUELO DE LA JAULA

    Cita Iniciado por chidalgo
    Hola
    Por favor necesito ayuda, ayer al medio dia sali a ponerle comida y agua a mi canaria y esta bien, cantando como siempre y jugando con su espejo colgante; pero en la noche sobre las 20:40 sali a verla y la encontre en el suelo de la jaula semi-dormida, meti la mano para cogerla y echo a volar solo se sacudia. Como ya estaba cerrada la pajareria no la pude llevar. Le hemos dado un poco de amoxicilina disuelta en agua un par de gotas.
    Esta noche la ha pasado igual en el suelo, respira un poco agitado y solo pasa durmiendo.
    Alguien me puede ayudar con esto, es que donde vivo no hay un veterinario especializado en aves.
    Hola, es difícil dar una explicación, tiene uno que hacerse una idea de la situación en la que se encuentra esa pajarita a diario, dice usted que salió a ponerle comida, dónde esta ubicada, y si es por una situación de estrés debido al ataque de un depredador...(por la mañana estaba bien y por la noche ya no) Algo que es importante para intentar ayudar es una foto del pajarito en su jaula, mejor mas de una. El fondo de la bandeja también es importante mostrarlo, para ver sus heces. Qué come. Esta sometida a corrientes de aire, la cambia de sitio de a menudo, etc....en fin tiene usted que ayudarnos un poco mas....otra cosa, por qué decidió darle un antibiótico y de amplio espectro...saludos cordiales, suerte....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •