Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pareja que no hace nada

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    15

    pareja que no hace nada

    necesito ayuda por que tengo una pareja de canarios pero la hembra le pega al macho, el macho crio el año pasado, pero la hembra nueva le pega y no es capaz de pisarla, que hago? les estoy dando vitaminas y les puse trigo en remojo, la hembra es de calidad y nose que acer estoy triste por que solo tengo una pareja y no creo que saque crias¡ ayudenme

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: pareja que no hace nada

    Cita Iniciado por ant97
    necesito ayuda por que tengo una pareja de canarios pero la hembra le pega al macho, el macho crio el año pasado, pero la hembra nueva le pega y no es capaz de pisarla, que hago? les estoy dando vitaminas y les puse trigo en remojo, la hembra es de calidad y nose que acer estoy triste por que solo tengo una pareja y no creo que saque crias¡ ayudenme
    Primero tendran que hacerse amigos durante unos dias de noviazgo ....despues si tienen salud , criarán .
    No los atiborres de muchas cosas ...lo normal y basta .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    15

    Re: pareja que no hace nada

    ya llevan casi un mes juntos nose que hacer la pregunta es puedo hacer algo o no tiene solucion?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: pareja que no hace nada

    Pon una fotilla heber como estan...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    15

    Re: pareja que no hace nada

    yo esque nose pasar fotos al ordenador no soy muy amigo de las tecnologias... si me pueden dar algun consejo os lo agradeceria

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Mensajes
    57

    Re: pareja que no hace nada

    no soy ningun esperto todabia pero si llevas un mes intentandolo y no as tenido resultados te diria ke lo dejaras para el año ke viene y lo inrentaras almenos con dos o tres parejas suerte

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    15

    Re: pareja que no hace nada

    ola amigos gracias por contestar a mis dudas. tengo la ligera sensacion de que la pajara puede que sea esteril ay alguna manera de averiguarlo=?

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    15

    Re: pareja que no hace nada

    am porcierto tengo otra pareja que me an dado por lo visto la hembra puso dos huevos uno no dio tiempo a quitarselo y lo rompio sin querer supongo y otro se lo quite y al ponerselo lo rompio el macho por que lo estuve observando, y aora lo e vuelto a unir pero la hembra no se deja pisar por el macho que hago amigos? gracias por la ayuda :)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •