Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Un maestro

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Ubicación
    Serranía de Ronda-ARRIATE.
    Mensajes
    14

    Un maestro

    Hola,me e comprado un Timbrado continuo con 90 puntos,me lo han enviado desde Madrid con su planilla,lo quiero poner como maestro,ya tengo unos 35 Timbrado, todos los pollos están en voladeras cría por cría cada una no los tengo con las parejas reproductora,bueno llevo 3 días con el y es del 2011,la cuestion es que no me canta en el aviario delante de los pollos,pero me dio por ponerlo en el patio y es una maravilla cantando,lo vuelvo a poner dentro del aviario y nada de nada.¿Cual seria el problema y que solución le daríais? Empecé el año pasado con los Timbrado,pero llevo ya bastantes criando Canarios de Color.
    Un saludo...
    Antonio Serrato.
    C.N.3B64-E8.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Ubicación
    Serranía de Ronda-ARRIATE.
    Mensajes
    14

    Re: Un maestro

    Bueno bueno, ya son casi unos 74 foreros que an visto este post,y nadie es capaz de decirme nada,,,,,,NO LO ENTIENDO.
    Antonio Serrato.
    C.N.3B64-E8.

  3. #3
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Un maestro

    Cita Iniciado por A.Serrato
    Hola,me e comprado un Timbrado continuo con 90 puntos,me lo han enviado desde Madrid con su planilla,lo quiero poner como maestro,ya tengo unos 35 Timbrado, todos los pollos están en voladeras cría por cría cada una no los tengo con las parejas reproductora,bueno llevo 3 días con el y es del 2011,la cuestion es que no me canta en el aviario delante de los pollos,pero me dio por ponerlo en el patio y es una maravilla cantando,lo vuelvo a poner dentro del aviario y nada de nada.¿Cual seria el problema y que solución le daríais? Empecé el año pasado con los Timbrado,pero llevo ya bastantes criando Canarios de Color.
    Un saludo...
    Hola, ¿ Por que le quiere poner maestro ?, yo personalmente soy de los que prefiero dejar a los pájaros desarrollar por si mismos sin ningún modelo a seguir.
    Sobre el tema de educar o no educar se han escrito ríos de tinta y discutido hasta la saciedad desde tiempos inmemoriales y me da la sensación de que si no le contestan tal vez sea por esta cuestión, (que digo yo).
    Saludos.

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Un maestro

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Un maestro

    Cita Iniciado por A.Serrato
    Bueno bueno, ya son casi unos 74 foreros que an visto este post,y nadie es capaz de decirme nada,,,,,,NO LO ENTIENDO.
    En eso de la educación ...nuestros amigos que te van a decir....pues unicamente , lo que te ha dicho RITO...
    ¿¿Te has parado a pensar alguna vez , como serían sin ""maestro""??...¿¿Tu crees que no superarían a este??...
    Yo personalmente creo que si...musicalmente hablando....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: Un maestro

    hola, a.serrato, esta es mi opinion!! el pajaro de 90 puntos es copia??? si metes ese de 90 puntos, a tus pichones, cantaran parecido a el, pero........... y si dejas a esos pollos solos, que saquen su cante y ves el resultado , que te dan, lo mismo te gustan esos pollos mas que el de 90 puntos y tienes en casa uno de 93 puntos... por ejemplo, un saludo y haz lo que tu creas que es mejor!! pero yo no meteria copia! un saludo y suerte. :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Un maestro

    Un maestro continuo de 90 puntos y dices porque no te contestan porque la gran mayoría pensamos que es una tontería pero es algo que los que venís del color hacéis y no sirve para nada , pájaros de 90 puntos continuos son del montón , en muchos sitios se van sin trofeo creo que es una perdida de tiempo espero que no ayas pagado mucho por el, ponle a criar y sácale pollos por lo menos para los gastos de mantenimiento , saludos

  8. #8

    Re: Un maestro

    Lo más importante es que no vea a ningún pájaro dentro del aviario, sólo que los escuche. Por lo demás, dale tiempo ya que hay pájaros que extrañan el lugar más que otros. Saludos.
    Ah! Un consejo: Si estás decidido a utilizar maestro, en las siguientes temporadas procura que sea de la misma familia que los pollos, porque si genéticamente no tienen nada que ver quizá no estarán dotados para aprender las notas que lleva el maestro.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    171

    Re: Un maestro

    Cita Iniciado por juca44
    Un maestro continuo de 90 puntos y dices porque no te contestan porque la gran mayoría pensamos que es una tontería pero es algo que los que venís del color hacéis y no sirve para nada , pájaros de 90 puntos continuos son del montón , en muchos sitios se van sin trofeo creo que es una perdida de tiempo espero que no ayas pagado mucho por el, ponle a criar y sácale pollos por lo menos para los gastos de mantenimiento , saludos
    No confundamos a la gente con estas contestaciones sobre todo por la persona que ha vendido el pajaro.Yo tuve el año pasado un timbrado continuo(empecé con los clasicos sí aunque despues vi que me gustan mas los discontinuos)con 90 puntos en planilla y de Madrid ademas y es una maravilla,repertorio no muy extenso,una voz muy buena y ¡sin ningún defecto!.
    El pajarillo si le gusta a su dueño y es eso lo que quiere sacar en su aviario que por eso quiere ponerlo de maestro me parece genial.
    Otra cosa es lo que a mi me gusta y la manera dee criai y educar que yo tenga.
    Un saludo,Juan.
    Juan Garcia Garcia CN:2Y56

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Ubicación
    Serranía de Ronda-ARRIATE.
    Mensajes
    14

    Re: Un maestro

    Hola a todos, Fernando lo de que se desarrollen por si mismo sin ningún modelo a seguir me parece bien,¿¿Pero me tendré que quedar con una sola linea??GRACIAS.
    Felipe esto que tu me dices es lo que yo pensaba hacer pero ¿¿En que mes tengo que hacerlo,pues me queda esta tercera postura y ultima que nacerán sobre el 18 de este mes, (Si es que me decido en hacerlo),,GRACIAS.
    Rito muchisimas GRACIAS por este gran y gran consejo lo tendré muy en cuenta.
    Ricardo lo de pararme a pensar como tendrán el canto mis nuevos pollos pues si que me lo e imaginado,muy mal ya que siempre e creído que (había que educarlos),y leyendo el contenido de este post de vuestras respuestas creo que estoy convencido de que algunos podrían superarlo GRACIAS.
    Fran según el antiguo propietario de este Timbrado no es copiado,y de lo que me dices que pueden salirme pollos sin educar con 93 puntos pues no lo entiendo pero creo que con la experiencia que tienes no lo dudo GRACIAS.
    Juca 44 lo de ponerlo a criar con una buena pájara me lo estoy pensando a hora mismo,pero no se si mis pajaras tienen buenos genes pero de todos modo se puede probar GRACIAS.
    Bartolome y Juan muchas GRACIAS por vuestras opinión y concejos lo tendré muy en cuenta.
    Es una enorme ayuda la vuestra que me habeis dado y estoy muy satisfecho.Un saludo de este que le falta mucho por aprender,GRACIAS...Antonio Serrato.
    Antonio Serrato.
    C.N.3B64-E8.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •