Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Concurso en Cuenca. Ciudad Patrimonio de la Humanidad

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    98

    Concurso en Cuenca. Ciudad Patrimonio de la Humanidad

    TENGO EL PLACER DE PONER EN CONOCIMIENTO DE TODA LA AFICIÓN QUE POR FIN SE VA A CELEBRAR EN CUENCA, SALVO IMPONDERABLES, EL PRIMER CONCURSO DE CANTO T. ESPAÑOL ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA CULTURAL DE CUENCA.


    Fechas:
    17 Y 18 DE NOVIEMBRE DE 2007.

    Lugar de celebración:
    COLEGIO PÚBLICO “PRIMO DE RIVERA”
    CALLE CAMINO DE CAÑETE S/N
    CUENCA

    Juez del concurso:
    DON JOAQUÍN MARÍA SANDÚA FERNÁNDEZ.

    PREINSCRIPCIONES:
    ANTES DEL 14 DE NOVIEMBRE.

    CONTACTO:
    Alfonso Torrero Villalvilla en el teléfono 606919792 o en la dirección de correo electrónico tvillalvilla@yahoo.es

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Hola Alfonso, me alegro de leer esta noticia, ya que me hace mucha ilusión que se celebre un concurso de canaricultura en esta bonita ciudad que conozco a la perfección ya que tengo mucha familia allí y siempre que puedo mi mujer (nacida en Cuenca) y yo aprovechamos para hacer una visita a la ciudad, la familia y para tomarnos unas cañitas y unos aperitivos de Ajo Arriero y de Morteruelo.

    No dudes que allí estaré concursando con mis timbrados o en su defecto visitando vuestra exposición y vuestro concurso.

    Estaré atento a vuestras noticias

    Muchos saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    98
    Jaime, sabes que serás bien recibido. Lo único que quiero que sepas es que podrás asistir al enjuiciamiento, pero no a la exposición por la sencilla razón de que no haremos. Los pajaros después de ser enjuiciados se entregarán a quienes los trajeron para que sigan cuidándolos y preparando para sucesivos concursos.
    Anima a la gente de por allí que Cuenca está a un paso y el viaje bien merece la pena.
    Un cordial saludo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Ok Alfonso intentaré estar alli y a ver si puedo animar por aqui a la gente. Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157
    Hola Alfonso,
    este año vamos a ver si podemos hacer el esfuerzo y acercarnos a unos cuantos concursos. Por ser el primer año que lo organizáis y fomentar la afición, por la cercanía desde Madrid, espero poder estar con vosotros. Ya hablaremos más adelante.

    Saludos y suerte.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    82
    Pues yo también me apunto, no sé todavía lo que me saldrá éste año, pero lo importante es participar. A no ser que algo me lo impida allí estaré, aunque es un poco pronto, mis pájaros el año pasado no habían cerrado canto a esas alturas. Eso implica enjaular antes, etc., etc.,
    A ver si se animan los de otras provincias para que el esfuerzo que han hecho éstos amigos no sea en vano.
    Antonio he recibido su revista. Gracias. Si se pasa por Cuenca éste año nos tomamos unas vervezas. Y de paso si me trae algún macho de algún descarte se lo cambio por uno mío. Salu2 a todo el mundo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •