Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: CARANCEJA - CANTABRIA

  1. #21
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: CARANCEJA - CANTABRIA

    Que diferencia de la tierra en la que usted vive a esta donde lo hago yo. Apartando el mar, el verde es el protagonista de sus imágenes. En estas mías la calima, y la tierra seca. Sr. Juca, si, es Yaiza quien aparece en las fotos, por cierto, me apuntan desde casa que no hace doce años de las fotos, hace siete añitos, es que para las fechas soy un desastre. La verdad es que las fotos de Sardina tenía que haberlas individualizado y no ponerlas tipo mosaico pues pierden en detalles, abrazos señores...

    SARDINA del NORTE-GRAN CANARIA
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: CARANCEJA - CANTABRIA

    Buenas fotos Sr. Rito, por cierto en la época en la que realizó las fotos ¿No estaría reformando ninguna cocina a su abuela? Por el tema de las viandas... :lol: :lol: :lol: :lol: ya me entiende...

    Hoy precisamente me he enterado que una compañia de bajo coste que opera en el aeropuerto de Santander ha abierto una linea a las Islas... no descarto aterrizar algún fin de semana no muy lejano con la familia para poder conocerlas, que ganas ya tenemos...

    Hoy en el mercado me acordé de Usted, compre varias plantas medicinales y para cocinar... las incorporaré en breve a mi huertito.

    Un saludo y gracias por compartir.
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  3. #23
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: CARANCEJA - CANTABRIA

    Como me suenan todos esos parajes Rito, a ver si tiro de scaner yo también y desempolvo unas cuantas fotos del baúl de los recuerdos, pues en esa época teníamos que ir con los carretes de fotos a todos sitios y la tecnología digital era solo entonces ciencia ficción. Ahora por el contrario todos llevamos una cámara fotográfica en el bolsillo, que para colmo también sirve para llamar por teléfono y no se cuantas cosas mas...
    ...("Joder !!, parezco al "abuelo cebolleta" contando batallitas").

    Sr. Oliver, envíeme una carreta de "boñigas" por MRW que este año ando sembrando brocoli "pa mis bichos" y creo que eso le va a las mil maravillas.

    Una brazo amigos.

  4. #24
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: CARANCEJA - CANTABRIA

    Cita Iniciado por Timbrados Caranceja
    Buenas fotos Sr. Rito, por cierto en la época en la que realizó las fotos ¿No estaría reformando ninguna cocina a su abuela? Por el tema de las viandas... :lol: :lol: :lol: :lol: ya me entiende...

    Hoy precisamente me he enterado que una compañia de bajo coste que opera en el aeropuerto de Santander ha abierto una linea a las Islas... no descarto aterrizar algún fin de semana no muy lejano con la familia para poder conocerlas, que ganas ya tenemos...

    Hoy en el mercado me acordé de Usted, compre varias plantas medicinales y para cocinar... las incorporaré en breve a mi huertito.

    Un saludo y gracias por compartir.
    No, por esa época no reformaba cocinas, me alimentaba en ellas, viví en los madriles una época y la suegra nos alimentaba bien , pero que no le engañen los ojos Sr Oliver, visité Los Picos ese año en noviembre y usted sabe el frío que hace y la ropa que hay que llevar, por eso abulto tanto...plantas medicinales ¿cuáles?, ya me contará, si necesita alguna ayuda con el huerto le puedo asesorar, ya me gustaría ayudar con los trabajos físicos pero la distancia...un abrazo
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: CARANCEJA - CANTABRIA

    Sr. Rito... frío por aqui??????? :shock: :shock: que va.... :lol: :lol: El fin de semana subí al mirador de los Picos, en Fuentedé y le doy la razón, hace un frío del copón, da igual verano que invierno...

    Las plantas en cuestión son: Valeriana, menta, hierbabuena, tomillo, romero, aloe, orégano, albahaca y manzanilla.

    En cuanto al tema pendiente del abono ya estoy en condición de informarle... el abono utilizado es una mezcla de estiércol de caballo, estiércol de vaca y basura orgánica. Lo tienen al sol tapado con un plástico negro que retiran de tanto en tanto para regarlo y voltearlo.

    Para los pimientos del padrón y las guindillas utilizan estiércol de gallina....

    Un saludo
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: CARANCEJA - CANTABRIA

    Cita Iniciado por Fernando Sánchez

    Sr. Oliver, envíeme una carreta de "boñigas" por MRW que este año ando sembrando brocoli "pa mis bichos" y creo que eso le va a las mil maravillas.

    Una brazo amigos.
    Toda la que quieras amigo... toda la que quieras... Te contaré una anécdota, ayer llegó un hombre para ver dónde podía conseguir "boñigas"... le llenaron el remolque de Mierdas pura.. y encima quería pagarla.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: el pastor no daba crédito.... le regaló 1 saco de lechugas....
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: CARANCEJA - CANTABRIA

    Hola Oliver conozco alguien que hizo una pequeña fortuna vendiendo estiércol de vaca a todos los vecinos y tenia lista de espera de esto hace unos 20 años y en aquella época 6000 pesetas el carro , si lo cargabas tu si lo cargaba el era mas caro , seria posible una foto del orégano no se si la tengo silvestre cerca de casa , saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •