Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Dónde compráis el alpiste?

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    149

    ¿Dónde compráis el alpiste?

    Hola a todos,

    todos los precios subiendo y también el alpiste.

    Me gustaría saber donde soléis comprar el alpiste para vuestros pájaros, si los compráis a granel, etc. Si os ha dado buen resultado y cual pensáis que es de mejor calidad.

    Y otra cosa, comparando he visto que las mixturas son más baratas que el alpiste puro, ¿eso por qué sucede?

    saludos y gracias.
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ¿Dónde compráis el alpiste?

    Hola yo lo compro en un almacén para mascotas sacos de 25 kilos el ultimo 28 euros , cuando compro mixtura sin avena y sin nabina si puede ser ,en caso contrario la rebajo bastante la mixtura solo en época de cría pero un saco para toda la temporada después solo alpiste y le añado perilla 3 kilos 9 euros la ultima ved creo recordar ,durante los concursos solo alpiste sino se ponen a revolver y no cantan, me fastidia bastante las casas que mezclan las mixturas con cositas de colores lo único que hacen es robar con esta practica las cositas de colores no tienen nada de vitaminas y quitan semillas del saco el precio cambia a menudo desde 28 hasta 36 te pueden pedir por el saco pedir es libre otra cosa es que lo paguemos, saludos

  3. #3
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: ¿Dónde compráis el alpiste?

    Ya e notado la subida del alpiste yo lo suelo comprar en Mercadona el bolsas de medio kilo y los mios lo comen bien el comprar el saco de 25 kilos que sale mas barato no me interesa pues yo tengo pocos pajaros y la semilla cuanto mas fresca major y la mixtura la compro en una tienda de animales de buena calidad pues como te dice el compañero Jucar las que venden en los Supers traen cositas de colores que no valen pana saludos
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    149

    Re: ¿Dónde compráis el alpiste?

    Nos engañan bien pues, porque esas cositas de colores dicen que son vitaminas, las hacen con algas o algo así tengo entendido.

    yo también tengo cerca de donde vivo un almacen para mascotas, tienen productos para animales y una veterinaria asociada. Y parece que va bien el negocio.

    saludos
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ¿Dónde compráis el alpiste?

    Hola que mas quisiéramos es pan extrusionado de colores , en los super te puedes llevar cualquier cosa el único alpiste que tiene una pinta mas o menos es el de mercadona pero es caro , yo mañana voy a por un saco a ver como esta , saludos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ¿Dónde compráis el alpiste?

    Hola 26 euros 25 kilos pague ayer hoy en un super 1 euro medio kilo así que el ahorro es importante saludos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    149

    Re: ¿Dónde compráis el alpiste?

    No está mal el precio, está un poco más barato que el carburante, por encima de 1 euro el kilo. ¿qué era? ¿mixtura o alpiste solo?
    El que venden en mercadona, es un kilo de mixtura a 1,20 euros actualmente, y el alpiste medio kilo a 85 cm. Si tienes pocos pájaros no está mal, si ya tienes muchos o eres criador, pues se puede mirar en sacos.

    saludos
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

  8. #8
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: ¿Dónde compráis el alpiste?

    Pues si Jucar es un buen ahorro pero como te comento no tengo pajaros para tanto alpiste y tengo que ir tirando de bolsas de medio kilo que al final me salen rentables y les doy comida algo mas fresca y la mixtura me sale el kilo 2 con 60.cnts pero trae de todo en estos momentos lo uso para las madres y luego lo mesclo un cuarto de kilo de mixtura por un kilo de alpiste saludos
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    177

    Re: ¿Dónde compráis el alpiste?

    Yo compro mixtura Vinci a 5 euros 5 kilos en un almacen de aqui de la zona ,eso si lleva colorines .el alpiste ronda el mismo precio 5-6 euros-que tal es esa marca?? antes la compraba en Dia a 60 cnt medio kilo la mixtura ,despues de mirar mucho en supers y ver que los precios suben la compro aqui

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ¿Dónde compráis el alpiste?

    Hola esta bien es que yo uso en 25 kilos tiene alguna cascara pero yo no tengo problemas con el la perilla que gasto es de la misma casa , saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •