Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ahora que llega la calor

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    16

    Ahora que llega la calor

    Bueno amigos ahora que empieza prácticamente el verano empiezan a haber mosquitos, quisiera que me dijerais unos consejos para evitar que estos se acecen a mis canarios.
    Saludos

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Ahora que llega la calor

    Cita Iniciado por Amarillo-nevado
    Bueno amigos ahora que empieza prácticamente el verano empiezan a haber mosquitos, quisiera que me dijerais unos consejos para evitar que estos se acecen a mis canarios.
    Saludos
    Hola, el sitio donde tengo ubicados mis canarios se encuentra acristalado con mosquiteras en las ventanas, no obstante por las noches les pongo durante un par de horas esta lamparita, por que siempre hay alguno que se cuela al abrir la puerta.
    Hasta ahora ni tuve ningún problema de picaduras con ellos, ademas si estoy yo cerca todos me pican a mi.
    Saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: Ahora que llega la calor

    El calor ?????????? Pero eso que es??????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

    Esto va por usted Sr. Rito... que seguro que le gusta:

    Para las moscas medio limón con unos clavos pinchados (clavos de esencia...) No hagáis como yo... que le clave a medio limón una docena de puntas de acero del 12... :roll: :roll: :roll:

    Para los mosquitos una pequeña maceta con albahaca, o preparar una infusión de hojas de eucalipto, se cuela y se pone en vasitos por las habitaciones dónde no queramos tenerlos.

    La flor de la planta de la alfalfa atrae con su néctar a los mosquitos machos, estos mueren al ser tóxicos para ellos...

    Remedios caseros... ventajas de vivir en un pueblo con un montón de lugareños que saben de estos potingues realmente efectivos...

    Un saludo.
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 11
    Mensajes
    36

    Re: Ahora que llega la calor

    Lo de la alfalfa me lo apunto que tiene huevos GRACIAS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •