Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ¿POR QUE LA FECC NO INFORMA DE NADA?

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: ¿POR QUE LA FECC NO INFORMA DE NADA?

    Felicidades Pajaro. Balconero.as dicho la verdad mas grande de este mundo.es muy facil criticar en este foro y en algunos mas . pero nadie de esta banda de criticadores, cojen carretera y manta. y se presenta en FUENLABRADA y dice las cosas cara a cara.
    para mi es la tercera vez que estare en FUENLABRADA. y si tengo algun problema lo digo alli. y no por detras de la mata .
    UNSALU2

  2. #12
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: ¿POR QUE LA FECC NO INFORMA DE NADA?

    Cita Iniciado por ANTONIO MORALES RUIZ HERRERA
    Felicidades Pajaro. Balconero.as dicho la verdad mas grande de este mundo.es muy facil criticar en este foro y en algunos mas . pero nadie de esta banda de criticadores, cojen carretera y manta. y se presenta en FUENLABRADA y dice las cosas cara a cara.
    para mi es la tercera vez que estare en FUENLABRADA. y si tengo algun problema lo digo alli. y no por detras de la mata .
    UNSALU2
    Cita Iniciado por Pajaro Balconero
    Vamos a ver señores, a ver si lo entiendo: ¿ no queremos hacer uso del ordenador para estar informados pero si queremos utilizarlo para criticar ? que alguien me lo explique por favor......

    Que yo sepa la FECC no tiene ningún local o despacho donde arreglar papeles, ni ordenadores ....
    ¿Saben las horas que tendrá que pasar el presidente arreglando papeles en su ordenador personal para los demás después de su trabajo, cuidar sus pajarines .... etc??
    ¿Saben cuantas horas tiene que echar el secretario en su casa en su ordenador personal despues de su trabajo , de cuidar sus pajarines...... etc??
    ¿Saben cuantas horas tiene que echar el intendente de anillas en su casa con su ordenador personal para que todos tengamos anillas, despues de su trabajo, cuidar sus pajarines, etc...?
    ¿Saben cuantas horas tiene que echar el tesorero en su casa en su ordenador personal despues de su trabajo, de cuidar sus pajarines, etc....?

    Sueldo del presidente+sueldo del secretario+sueldo del intendente+sueldo del tesorero+otras personas= nada de nada de nada.

    A pesar de todo trabajan para nosotros de forma altruista. Señores por favor ......


    Saludos y espero que no se moleste nadie, solo recapaciten.


    PD: Cuanto mas conozco a las personas mas me gustan los animales.
    Gracias señores, he estado tratando de decir eso mismo que ustedes con unas palabras menos contundentes y claras. Probablemente me haya equivocado al utilizarlas y tenía que haber utilizado las mismas que ustedes (claro, conciso, escueto y con respeto). Después de haber leído sus comentarios los apoyo al 100%, gracias por ser tan explícitos. El que quiera lapas que se moje....saludos cordiales.........gracias


    ALTRUISMO-VOLUNTARIO-SOLIDARIDAD. Cuantas veces he nombrado estas palabras en este foro.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #13
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ¿POR QUE LA FECC NO INFORMA DE NADA?

    aparte de ser altruista
    que desto hay muy poco hoy en dia
    seguro que estarian encantados de que se ofreciesen personas para ayudar en esas labores pero claro tambien de forma altruista

    si mandar a una sociedad un correo ordinario cuesta 1€ a 100 sociedades seran 100 €
    si son mas de 1 correo al año + dineros
    + el tiempo invertido altruistamente ,etc,etc

  4. #14
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ¿POR QUE LA FECC NO INFORMA DE NADA?

    [quote="Se lo repito mi correo es personal, para mi uso personal, y lo creo yo, asi como todos los miembros de la Peña los Doce , que la FECC, por un euro gastado en correo ordinario, no se va arruinar.
    Yo no le tengo porque nandar ningun correo a la FECC, es la FECC,la que tiene que tener informadas a sus Sociedades por via internet y por correo ordinario.

    [/quote]

    hola Felipe otra solucion seria abrir una cuenta de correo para la sociedad
    donde todos los miembros sepais la direccion y la contraseña
    y perder un minuto de tiempo en pedir imformacion por el correo

    de seguro ellos pierden horas ,dias de su tiempo por nosotros


    un saludo Felipe

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    103

    Re: ¿POR QUE LA FECC NO INFORMA DE NADA?

    UNA MAFIA.

    ESO ES LO QUE SE HA CONVERTIDO LA FECC.

    UN AÑO SIN DECIR NI MU ............. Y A LOS CRIADORES Y SOCIEDADES QUE LES DEN.

    UN APLAUSO SR. CANDIDO Y SR. MORIEL Y SR. SANDUA. :lol: :lol: :lol:

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ¿POR QUE LA FECC NO INFORMA DE NADA?

    Cita Iniciado por medallas
    UNA MAFIA.
    ESO ES LO QUE SE HA CONVERTIDO LA FECC.
    UN AÑO SIN DECIR NI MU ............. Y A LOS CRIADORES Y SOCIEDADES QUE LES DEN.
    UN APLAUSO SR. CANDIDO Y SR. MORIEL Y SR. SANDUA. :lol: :lol: :lol:
    Muy buenos días: Ya se ha comentado en multitud de ocasiones que todavía hay muchas cosas que se deben mejorar en FECC; pero eso querido compañero lo decidirán las asociaciones.
    Saludos cordiales.

  7. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    8

    ¿POR QUE LA FECC NO INFORMA DE NADA?

    FECC informará a sus asociados en la Asamblea General Ordinaria a celebrar el próximo 10 de Junio en los salones del Hotel Avenida de España, sito en Avenida de España, 18 de Fuenlabrada (Madrid).

    A las 10:00 horas (1ª convocatoria) y las 10:30 horas (2ª convocatoria).


    Me van a permitir que parafrasee a un participante de este foro (en relación a las críticas que recibe FECC)

    Ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos

  8. #18
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: ¿POR QUE LA FECC NO INFORMA DE NADA?

    Desmesurado trabajo, desmesurada pena. Desmesurado odio. Desmesurados problemas (probablemente se merezcan un post aparte) Desmesurado cansancio. Necesito liberarme de tantos desmesurados.

    Mis disculpas por adelantado. Permítanme que comente lo siguiente. En algún momento creemos e ilusionamos, esperamos. No, esperamos no, deseamos el fracaso de cualquier iniciativa para criticarla de forma abusiva. Así nos va, por un lado criticamos, nos reímos de los demás. Por otro lado tenemos apagada nuestra faceta creadora porque nos dedicamos a focalizar todos nuestras malas artes hacia eso que nos produce desdén.

    Señores y si hacemos lo contrario, si aportamos, aunque sean críticas, vertidas estas desde el respeto y el deseo de cambiar las cosas.

    Yo no podré estar en Fuenlabrada, pero seguro que estarán representantes de mi Sociedad con la única intención de mejorar las cosas, de aportar. De arrimar el hombro, porque FECC somos todos los que estamos.

    Gracias, un abrazo...


    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #19
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: ¿POR QUE LA FECC NO INFORMA DE NADA?

    [url_youtube:1sqyegmh]http://www.youtube.com/watch?v=BGQBs1RJFIE[/url_youtube:1sqyegmh]

    Usted puede hacer más amigos en dos meses por interesarse más por los demás, que lo que haría en dos años tratando de conseguir que la gente se interese en usted. (Dale Carnegie)

    El sabio no atesora. Cuanto más ayuda a los demás, más se beneficia. Cuanto más da a los demás, mas obtiene para él. (Lao Tse)

    Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es un progreso; trabajar juntos es el éxito. (Henry Ford)

    De la conducta de cada uno depende el destino de todos. (Alejandro Magno)

  10. #20
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ¿POR QUE LA FECC NO INFORMA DE NADA?

    EL MEDALLAS
    CREO TODOS CONOCEMOS SU IDENTIDAD
    Y LOS VARIOS NICK QUE A USADO EN ESTE FORO
    no merece la pena
    perder el tiempo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •