Resultados 1 al 9 de 9

Tema: salud, canto y color!

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    49

    salud, canto y color!

    buenas, una pregunta quisas de principiante pero bueno es lo que soy :lol:
    Que hay de los colores y la fuerza del canario muchos me and dicho de los verdes y grises de ser los mas fuertes y los que mas premios se llevan. Que hay de cierto en esto??
    Los blancos y amarillos son mas debiles en general?
    que hay con los pios (amarillo con verde) y los pio pizarra (blanco con gris) que en mi opinion son los mas lindos
    Cual es la relacion del color con el canto o la la salud? me han dicho que hay combinaciones fatales como dos moños x moño, blaco x gris, pio pizarra x gris. blanco x blanco ect.
    Solo busco una guia ya que me encanta el canto pero si son lindos tambien mucho mejor.
    gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: salud, canto y color!

    Muy buenos días: Si deseamos tener algo decente habrá que seleccionar por su canto; el color en estos pájaros es algo secundario.
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    49

    Re: salud, canto y color!

    Si pero tambien pregute como afecta el cruze a la salud, dicen que hay cruces que no son convenientes por razones de salud. Que incluso se mueren.. moño x moño y algunos colores con los mismos u otros son malas cruzas. Que hay de cierto en esto?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: salud, canto y color!

    Buenas tardes: Pero eso es una de las primeras cosas que debemos saber para realizar los cruces, que deberán ser corona x consort, intenso x nevado, pero además debemos utilizar para ello ejemplares con cabeza grande, pecho ancho, cuello corto.
    Saludos cordiales.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    49

    Re: salud, canto y color!

    bueno por eso pregunto para aprender si tiene mas info le agradesco

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: salud, canto y color!

    Muy buen os días: Pues mire Ud. si tiene donde aprender, pero ademas de estos enlaces tiene el BUSCADOR del foro (# FAQ, # Buscar, # Usuarios, # Panel de Control de Usuario) parte alta del foro, ahí podrá realizar todas esas preguntas, de tener alguna que otra duda ya sabe lo que tiene que hacer.

    http://www.timbrado.com/

    viewtopic.php?f=8&t=20168


    Saludos cordiales.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    49

    Re: salud, canto y color!

    Buenos dias señor Jose Herrera. De antemano le agradesco la ayuda. Tambien busco por los buscadores y otros sitios. Pregunto lo que no encuentro, no entiendo lo que me quiere decir! No se si es que la pregunta le suena tonta, que es que esta ya lo preguntaron o que si me esta mandando a que busque en otro lado? De verdad que no entiendo. no quiero provocar conflicto solo una explicacion en algo que soy novato y me gustaria aprender.
    Entiendo que las cosas llevan su tiempo y que hay mucha literatura en en tema, pero que mejor y bonito que escucharlo dirrecto de alguien que se dedica a esto y lo hace por pasion no por negocio. Mis padres y abuelos son Españoles y yo lo llevo en la sangre, ya que me recuerda a mi abuelo al cual siempre le daba orgullo tenerlos y enseñarle a todo aquel que pidiera una ayuda, siempre con respeto y una sonrisa.
    Gracias de nuevo.
    Cesar.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: salud, canto y color!

    Buenas tardes: Será que con la edad me esté volviendo torpe; lo que te quiero decir es que busques toda la información que te sea posible sobre el tema y que anotes las dudas que te vayan surgiendo, así podrás realizar en un post varias preguntas a la vez, de ese modo será mucho más fácil darte una respuesta a todas ellas que estar contestando a cada una de las dudas que te vayan surgiendo.
    Saludos cordiales.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    49

    Re: salud, canto y color!

    jajaja pues no, solo que no entendi lo que queria decir. De todas maneras le doy mil gracias por la ayuda prestada y su disposicion para responder.un saludo desde miami.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •