Resultados 1 al 5 de 5

Tema: canaria que no se deja pisar

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    15

    canaria que no se deja pisar

    hola amigos, tengo otra pareja que me esta dando el siguiente problema, tengo un buen macho que crio el año pasado, y una hembra que tambien es de calidad pero lo estuve observando y el canario corre tras ella por el jaulon intentandola pisar y ella no se deja tiene este problema solucion? gracias por su atencion :)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canaria que no se deja pisar

    Cita Iniciado por ant97
    hola amigos, tengo otra pareja que me esta dando el siguiente problema, tengo un buen macho que crio el año pasado, y una hembra que tambien es de calidad pero lo estuve observando y el canario corre tras ella por el jaulon intentandola pisar y ella no se deja tiene este problema solucion? gracias por su atencion :)
    Cuando un macho quiere pisar, primero CANTA con su danza caracteristica y despues si la hembra no se hace la receptiva , a lo mejor , la persigue cantando un momento y despues de ese extasis vuelve la tranquilidad .
    En tu caso , la persigue pero para agredirla ...por lo tanto , es que de momento , no se llevan bien...ahora que bueno ....ya se arreglarán...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    15

    Re: canaria que no se deja pisar

    es justo lo ke le pasa el la persigue se va a arreglar el nido canta y la persigue de nuevo cantando

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canaria que no se deja pisar

    Cita Iniciado por ant97
    es justo lo ke le pasa el la persigue se va a arreglar el nido canta y la persigue de nuevo cantando
    Pues si es así , no te preocupes ,que ella ya pedira al macho cuando la venga en gana y lo hará sin que nadie la cante , la persiga o la fuerce ...ella misma al amanecer , al atardecer o cuando salga de arreglar su nido , se agachará para que el macho copule ...en mi caso se pasan dias para ver "pisar" a un macho...y cuando pone , los huevos estan fecundados ....¡¡¡NI PREOCUPARTE!!!....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    15

    Re: canaria que no se deja pisar

    vale. muchas gracias amigo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •