Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: me podiais decir...

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Hornachuelos
    Mensajes
    133

    me podiais decir...

    hola a ver si alguien me podria decir si hay algun macho en estos pollos por favor


    estos son de una hembra


    estos de otra


    y esta la tercera
    Gracias!!
    Marcos jimenez panadero
    C.N. A-42 E FECC

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: me podiais decir...

    Hola Marcos, con su permiso se las edito para que se vean bien. Saludos.












  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: me podiais decir...

    Hola, le he marcado los que creo que son machos, sería interesante que el señor Ricardo Gutiérrez se pasase por aquí y lo confirmase, pues esta el mas curtido que yo en este tipo de menesteres...saludos don Marcos...

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: me podiais decir...

    Hola, yo en mi modesta opinión y salvo alguna pequeña excepción los veo a todos con cara de muy machos :lol: :lol: :lol: , no se, tal vez sea por el fenotipo particular de esos pollos.
    Saludos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: me podiais decir...

    Yo soy de la misma opinio? que el compañero Fernando por el fenotipo los voe casi todos machos saludos y suerte con esos pichones
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Hornachuelos
    Mensajes
    133

    Re: me podiais decir...

    Sr.Rito, Sr.Fernando y Sr. Antonio muy amables por su respuesta a mi mensaje es mi segundo año y aun queda mucho que aprender y aunque alguno supuse que era macho necesitaba la opinion de los grandes maestros.Muchas gracias un saludo desde Córdoba.
    Marcos jimenez panadero
    C.N. A-42 E FECC

  7. #7
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: me podiais decir...

    Cita Iniciado por marcos panadero
    Sr.Rito, Sr.Fernando y Sr. Antonio muy amables por su respuesta a mi mensaje es mi segundo año y aun queda mucho que aprender y aunque alguno supuse que era macho necesitaba la opinion de los grandes maestros.Muchas gracias un saludo desde Córdoba.
    Sr. Panadero yo no llego ni a "maestrillo de primaria" pero gracias por la atención.
    A ver si D. Ricardo se pronuncia al respecto que tiene muy buen ojo.
    Saludos

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Hornachuelos
    Mensajes
    133

    Re: me podiais decir...

    Esperaremos impacientes el veredicto del Sr.Ricardo y lo de MAESTROS sigue en pie pues todos los días aprendo algo nuevo gracias a ustedes
    Marcos jimenez panadero
    C.N. A-42 E FECC

  9. #9

    Re: me podiais decir...

    En la foto donde están dos machos verdes píos, el que está en primer plano tiene unas manchas características en las alas:¿son patrón alar como el de la mutación jaspe o simplemente una particularidad en la pigmentación?¿Algo que comentar sobre este fenotipo? Lo digo porque mis pájaros también la sacan frecuentemente. Saludos.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: me podiais decir...

    Cita Iniciado por Bartolomé Reverte
    En la foto donde están dos machos verdes píos, el que está en primer plano tiene unas manchas características en las alas:¿son patrón alar como el de la mutación jaspe o simplemente una particularidad en la pigmentación?¿Algo que comentar sobre este fenotipo? Lo digo porque mis pájaros también la sacan frecuentemente. Saludos.
    Esas "manchas"" blanquecinas o amarillas , no son producto de una mutación , es mas bien ,una aberración producto de una falta de melanina negra o marrón .Estas desaparecerán practicamente con la muda y si son en las remeras , si no se les arrancan , desaparecerán a la segunda muda del siguente año...pero lo dicho, no dejan de ser mas que anomalias en el plumaje , no transmisibles ....ya las he visto en mas ocasiones....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •