Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CON TODO MI AFECTO Y CONSIDERACIÓN

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    CON TODO MI AFECTO Y CONSIDERACIÓN

    Quiero reconocer los meritos de todos los compañeros de afición de la canaricultura de canto de fuera de España (Timbrado español) Especialmente a los compañeros y amigos del continente americano, pues con algunos ha nacido la amistad gracias a estos medios. Vayan mis respetos por adelantado, pues tengo presente lo difícil que en ocasiones se nos hace a nosotros aquí en España nuestra afición. Imagínenselos a ellos del otro lado del Atlántico sin un mercado de alimentación y medicamentos como al que estamos nosotros acostumbrados por estas latitudes. A veces con pajaritos cantores que tienen muchas limitaciones canoras, aun así, año tras año siguen embarcándose en aventuras de criaderos. Si un pajarito enferma, necesitan recurrir a un genérico y la mayoría de las veces no lo encuentran, entonces recurren a los remedios naturales…Un silvestre de Las Islas Canarias sería un maravilloso regalo para ellos, pero ni siquiera contemplan la posibilidad, es una empresa esta imposible. Y un buen doméstico para refrescar sangre es igual de difícil que un silvestre.
    Con todo mi afecto, estima y consideración a todos esos compañeros-amigos de fuera de España. Gracias por compartir la afición, por aquí estaremos siempre…Un cariñoso abrazo...

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Senior Member Avatar de Mauricio
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Philadelphia - U.S.A.
    Mensajes
    171

    Re: CON TODO MI AFECTO Y CONSIDERACIÓN

    Sr. Rito,

    Muchas Gracias pela concideracion y afecto...

    Saludos Cordiales desde Brasil y UUEE...

    PS... Conesco personas en Brasil que darian la vida por un Serinus Canaria (legalizado obviamente)...


    ...

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: CON TODO MI AFECTO Y CONSIDERACIÓN

    Amigo Rito:
    Muchas gracias por su reconocimiento la verdad fuera de españa se hace un esfuerzo grande para lograr buenos animales y bueno un f1 al menos seria genial para refrescar sangre, lastima tanta imposibilidad de traer timbrados.

    Saludos desde Colombia...
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •