Página 11 de 68 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 678

Tema: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

  1. #101
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Pues eso, con permiso del Sr. Sánchez les muestro lo fácil que es y a la vez les enseño el desorden de mi escritorio, la poesía de Neruda va de regalo....abrazos para todos.....

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #102
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    DESVARÍOS...






    Quienes me conocieron,
    saben quién fui:
    ¿Los otros?
    para qué saberlo.
    Ahora intento descansar
    ¡Silencio!
    Se lee lo anterior en el epitafio de Néstor Älamo. Cementerio de San Lázaro-Las Palmas de Gran Canaria
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #103
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS


    El genio de Portlligat se inspiro en esta fotografía para realizar su famoso cuadro.


    Salvador Dalí i Domènech (1904-1989)

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Hola a todos gracias por los piropos creo sinceramente que ponéis mejores fotos que yo la mayoría de vosotros , e de reconocer que me gusta pero solo e podido tener una cámara buena y de estas digitales ninguna ,hace unos años me dejaron unos amigos una pentax creo que era para las fotos de su boda la tenían en la caja sin sacar dos tarjetas de memoria baterías , y ala saca las fotos que quieras 3000 fotos les tire , el fotógrafo mosqueado, yo le decía eres muy lento y el mas mosqueado abra que ver luego la calidad me dijo , los novios como foto tamaño póster eligieron una de las mías , es otro pasatiempos tranquilo, pero te tiene que gustar yo tiro fotos a lo que sea si me llama la atención, a los echos me remito
    By juca44 at 2012-07-04
    By juca44 at 2012-07-04
    By juca44 at 2012-07-03, si me gustaría aprender a poner una firma como la que le puso Rito a la que le gusto ya uvo un socio que para preguntar como se sacaban pájaros grises y blancos ponía una foto mía y ni pregunto , esta noche tengo unas pendientes que el otro día no pude sacar ,saludos

  5. #105
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS



    Maestro Juca, la poesía está dentro de nosotros, si no existe esa venita de arte, de sentimiento por lo que hacemos ya nos podemos rodear de los mejores colaboradores, hacer los mejores cursos, tener el mejor equipo, que sin poesía no hay nada que hacer, está usted bien piropeado.
    Sr Fernando, gracias, muchas gracias por resaltar mi foto ante la gran obra del maestro de Portlligat (Dalí)....dice Yaiza....."Papi un poco si se parece...." jajaja
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #106
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    PLAZA Y CATEDRAL DE SANTA ANA-GRAN CANARIA

    CASA DE COLÓN-GRAN CANARIA

    BUCANERA

    MUSEO CANARIO-GRAN CANARIA-"pájaros canarios"


    Seguimos esperando al señor de las vacaciones, ya se le ve, casi que llega....

    Gracias por aguantarnos.....repartan abrazos....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #107
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS





    MAS DESVARíOS (socorro)

    Es probable que los pensamientos en sitios como este pierdan el hilo de lo que tratamos-queremos contar de lo que sentimos-pensamos. Hasta puede parecer que desaparecemos, que andamos liados con mil proyectos que impiden que las horas brujas que apasionadamente algunos dedicamos a este medio ya familiar vayan menguando tras la ventana de tantas miradas-lecturas. Puede hasta incluso que parezcamos que nos ha dado flojera-pereza.....No.....las emociones siguen, las palabras se siguen hilvanado una tras otra de nuestras experiencias-emociones-comentarios-preguntas-respuestas. No quiero permitir que se me escape ni una sola idea-presentimiento mas sin ponerle palabras, sin coserlo como me permita y se deje.....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #108
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Hola, hoy es Yaiza la que ha hecho de fotógrafa, ha querido presentar en sociedad algunos de los pollos que tenemos a medias, por cierto el próximo año Ella será socia de Agracanto-FECC y tendrá su numero de criadora nacional. Saludos cordiales, abrazos a repartir...

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #109
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Hola, hoy es Yaiza la que ha hecho de fotógrafa, ha querido presentar en sociedad algunos de los pollos que tenemos a medias, por cierto el próximo año Ella será socia de Agracanto-FECC y tendrá su numero de criadora nacional. Saludos cordiales, abrazos a repartir...

    Carta para Yaiza

    Buenas tardes Srta. Yaiza, compruebo que aparte de una perfecta responsable de nidos es usted una magnifica fotógrafa y modelo, quedando igual de bien ya sea delante como detrás de la cámara, ademas, ahora que se va a convertir en compañera oficial canaricultora le doy mi mas cordial bienvenida y la felicito por ello.

    Espero que toda la experiencia y el buen hacer de su padre, el Sr. Rito, lo adquiera y lo pueda compartir algún día con los demás, tal y como el lo hace ahora con todos nosotros ayudando con sus sabios consejos a tanta y tanta gente.

    Me encantan esos pajaritos y me gusta las perchas de madera natural en las jaulas, pues no hay nada mejor para el desgaste uniforme de las uñas y para el buen ejercicio de las patas y dedos de nuestros pájaros que los palos de madera de grosor irregular que asemeja en gran medida lo que las aves encuentran en su medio natural.

    Espero siga enviando nuevas imágenes de esas bonitas aves, pues lo bueno y bonito lo es siempre el doble si se comparte.

    Un fuerte abrazo de tu amigo Fernando



  10. #110
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 11 de 68 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •