Página 2 de 68 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 678

Tema: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

  1. #11
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Pasará que al final estaremos todos relacionados con el mundo de las plantas, saludos señores...

    POR SI HAY DUDAS EL QUE RIEGA EN LA IMAGEN SOY YO (RITO).

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Como me gustan esos bonsais Sr. Fernando.... yo en casa estoy empezando a hacer mis pinitos en el mundo del bonsai... Por el momento tengo plantones de olivo e higuera. Este fin de semana si en trabajo en el hospital me lo permite me haré con plantones de cerezo, melocotonero, ciruelo, almendro, naranjo, limonero y níspero.

    En mis salidas al monte he localizado plantones de un castaño, un nogal y un avellano.

    Tengo ganas de tener uno que he visto en páginas que tiene la hoja verde y en otoño cambia a tonos rojos... hojas tipo estrella.

    Cuando tenga un rato hago fotos...

    Un saludo y gracias por el video.
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  3. #13
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Hola Rito, ¿ No sera ese el "pequeño invernadero" que tienes en el jardín de casa no ?. :lol: :lol:
    Oliver, me alegro que este haciendo sus "pinitos" en el mundo del bonsai, (relaja mucho).

    De las especies mas espectaculares que cambian de colorido a lo largo de toda la época vegetativa destacan especialmente las distintas variedades de "Acer palmatum". Arce Japones.
    Con permiso del Sr. Walter Pall les pongo una muestra de lo que puede llegar a conseguir este señor.
    Ciertamente lo de este hombre es impresionante.

    Les recomiendo darse un vuelta por el jardin del Amigo Walter, merece la pena.

    BONSAI GALLERY OF WALTER PALL
    http://walter-pall.de/00gallery/index.html

    PRIMAVERA

    VERANO

    OTOÑO

    INVIERNO

    Photographies by Walter Pall

  4. #14
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    El día 18 de este mes se celebró el día internacional de la fascinación por las plantas.

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Hola a todos valla plantaciones que gastáis no os conformáis con los geranios como todo el mundo vosotros ala a lo grande , esta muí bien , yo no tengo sitio para tanto unos potos unos ficus y alguna planta aromática las de los pájaros silvestres , estoy aprendiendo a macerar plantas en aceite de oliva los botes quedan chulos ya veré el resultado a
    By juca44 at 2012-05-21qui os dejo unas fotos
    By juca44 at 2012-05-21
    By juca44 at 2012-05-21
    By juca44 at 2012-05-21
    By juca44 at 2012-05-21
    By juca44 at 2012-05-21
    By juca44 at 2012-05-21
    By juca44 at 2012-05-16
    By juca44 at 2012-05-16

  6. #16
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #17
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    204

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    sr juca se ve que le gusta a ud el CARDHU :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    (lo digo por las botellas)

  9. #19
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Hola Juca, ya veo que usted también conoce "el secreto de las plantas" y anda haciendo sus experimentos, si le sale algo bueno no dude en darnos la receta, pero le recuerdo, que sigue usted sin desvelarnos lo de "el balde de agua" para saber si los canarios son machos o hembras...
    ...Gracias por compartir esas bonitas imágenes.

    Sr Rito, esta hecho usted un poeta, hermosas palabras y mejor manera de entender la vida.
    Le animo que lleve a cabo ese proyecto que usted ya ha anunciado para abrir un nuevo tema en el cual ir detallando todos los aspectos de la preparación de nuestros Timbrados a lo largo del año, pues así muchos aficionados afrontaríamos la temporada de cría con mas garantías de éxito y sin tantas dudas.

    Un fuerte abrazo Sres.

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Hola Rito eres capaz de emocionar alas piedras del camino ,esto de las plantas es relativamente nuevo algunos botes son para cocinar y e macerado otras con fines medicinales aceite de oliva y de neem hojas de ortiga, romero , tomillo silvestre y lavanda le quedan unos días de maceración lo use el otro día , soy mi propio conejillo de indias y no se me an caído las manos e puesto unas gotas en el baño de algunas canarias de las que ya tengo separadas y siguen bien se bañaron sin problema alguno después , el amigo pelón se llama Dan ,lo salvamos de ir a la perrera y también lleva un poco del aceita debajo del collar en el cuello , el otro dia tenia un bicho y desde que se lo pongo no se los encuentro en los nidos también e puesto un poco y los pollos siguen vivos , Feriando nada que ver con los suyos esos bonsais son una maravilla si encuentro algo interesante para nuestra afición lo pondré en el foro , lo del balde es fácil se coge el pájaro se pone un balde con agua tibia y se pone dentro con cuidado varias veces si el pajaro dice estoy hasta los huecos de que me mojes es macho :lol: :lol: :lol: :lol: , saludos me marcho a dar una vuelta con Dan

Página 2 de 68 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •