Página 4 de 68 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 678

Tema: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

  1. #31
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Que bonito, parece Navidad (gracias por Lucky Luke) De estevia tengo ahora como tres mil plantones de esquejes y otros tantos para enraizar. Es la medicinal de moda (sus propiedades son fantásticas), es una pena que el correo sea tan lento, de lo contrario me plantearía enviarles algunas...
    De dónde es esa imagen blanca, saludos cordiales

    Que contraste...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Aquí os dejo mi aportación de dónde poder comprar plantones de Stevia vivos por Internet, tardan unos cinco días en llegar... y llegan vivas...

    Un saludo!

    http://www.planfor.es/compra,stevia-...FUdItAod430cWA
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Hola de nuevo me sorprendo con las fotos , yo no tuve problemas en la floristería las encontré a la primera y compre la albahaca de paso me van atraer mas ,mi florista va por los mercados ambulantes me dijo que no le falta , la consume habitualmente ,me dio varias pautas para cuidarla yo a cambio le enseñe el aceite de neem que no lo conocía , el trueque de toda la vida al cual volveremos si no el tiempo , quien se anima con el acme natural de la primera y segunda foto buenos dias y saludos para todos

  4. #34
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS


    Stevia rebaudiana
    Bueno, pues esta mañana la encontré si, en un rincón olvidada pero allí estaba esperándome.
    Lo primero que he hecho es trasplantarla a un macetón, pues andaba ya muy justa de espacio en su "tiestecillo" con las raíces totalmente apelotonadas, después le aplico un tratamiento con "ENRAIGARD" en el agua de riego que utilizo mucho en Bonsai y que es "Mano de Santo", se trata de un bionutriente que uso en todos los trasplantes, esquejes y acodos con resultados inmejorables, (lo recomiendo).
    Ahora solo queda dejar que desarrolle y multiplicarla, (creo que por esquejes se reproduce sin dificultad).

    Saludos amigos "canarijardinerocultores"...(Creo que este "palabro" no se encuentra en el diccionario de la RAE, ya que me lo acabo de inventar).

  5. #35
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Perdone usted señor Fernanado, el vocablo canarijardinerocultores ya aparece en el diccionario ACME.
    Tiene esa planta cuatro preciosos esquejes, ya puede cortar y enraizar alguno de ellos. Así el resto de la planta crece con mas vigor.


    Sr. Juca, puede aclararme lo siguiente:



    Saludos señores...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #36
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Pues esta bien claro:
    La imagen del Meteosat correspondiente a las 18:53 hr. del Domingo 27 de Mayo de 2012.
    Chubascos en el Norte, chumadrileños en el centro y chuandaluces en el Sur.

  7. #37
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Sr. Fernando, le envío el parte del tiempo. La protagonista Yaiza, sigue los pasos de su mami (ayudante de meteorología).
    Me mataran por esto, pero tengo que presumir de la mejor presentadora del mundo mundial....
    Saludos...

    [url_youtube:3m5d2k25]http://www.youtube.com/watch?v=29HKbnazsao[/url_youtube:3m5d2k25]
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #38
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Esta Srta. apunta muy alto Rito, ¡¡ya quisiera el Roberto Brasero ese, ya!!...
    Tiene usted un tesoro en casa amigo Rito.
    Saludos.

  9. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Hola es tarde ya, el video muy chulo ¿un tesoro? yo veo varios pero Yaiza es el mejor sin duda , pista el acme natural es lo que esta debajo de los 2 huevos o sea tiene utilidad , el dia a sido largo me retiro , todavía queda mañana saludos

  10. #40
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Cita Iniciado por juca44
    Hola es tarde ya, el video muy chulo ¿un tesoro? yo veo varios pero Yaiza es el mejor sin duda , pista el acme natural es lo que esta debajo de los 2 huevos o sea tiene utilidad , el dia a sido largo me retiro , todavía queda mañana saludos
    Juca, en verdad le digo que no tengo la mas remota idea de lo que es, se me ocurre que quizás un hongo, cochinillas, plumón, lana, kefir seguro que no, por Dios!!! dígame usted que es, por favor Sr Juca, ¡¡ándele!!¡¡ándele!! que me tiene usted super intrigado....qué cosa ACME será esa
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 4 de 68 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •