Página 5 de 68 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 678

Tema: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

  1. #41
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS


  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Hola buenas tardes esperamos la bajada de los romeros desfilan por las calles de miranda a ritmo de orquestas y charangas todo un expectaculo , el acme en cuestión es pelusa de chopo la prueba con alguna hembra a sido positiva al parecer echo pelotitas se queda compacto , se suministra en un comedero limpio por ejemplo se esparce menos que el pelo y no se enreda en las patas de las hembras, es lo que muchos silvestres utilizan en la naturaleza para sus nidos, como se recolecta con un caza mariposas, solo e cogido un saco estos días iré a por otro poco , si ven a uno con un caza mariposas y un perro corriendo no llamen a los loqueros , gracias por su colaboración saludos

  3. #43
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Gracias por despejar la incógnita, ni en mil años hubiese yo adivinado eso. En Canarias no hay chopos, pero...la laurisilva Canaria es muy rica en humedad debido al los constantes vientos alisios. Por la humedad de la zona y por los bajos indices de contaminación se forman en los arboles una asociación simbiótica entre un liquen y un alga...me ha dado usted la idea...igual vale para los nidos al ser muy suave. Gracias por las ideas y por innovar, saludos señor...

    BOSQUE DE LAURISILVA. ISLA DE LA lA GOMERA
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #44
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Lo unico malo que tiene esta pelusa es que es bastante INFLAMABLE arde con mucha facilidad
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Hola el musgo también es de su agrado Rito osea que esa mezcla también puede serlo , Antonio no sabia que la pelusa de chopo era inflamable desde hoy no pondré mecheros al alcance de las canarias :lol: :lol: :lol: gracias , que bonitas las flores de cactus nunca abia visto tantos florecidos pelli eres un artista

  6. #46
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Don José esos...esos...esos son...son... los mismos cactus que me enseño el año pasado.....los, los de plástico. Señor, ahora en serio, mis felicitaciones por ese arte con los cactus. Sabe que tenemos en Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife grandes jardines de cactus, incluso hay viveros especializados en su distribución internacional. Una vez mas, felicidades y gracias por el arcoiris...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #47
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Cita Iniciado por antonio-666
    Lo unico malo que tiene esta pelusa es que es bastante INFLAMABLE arde con mucha facilidad
    Sr. Antonio, creo que usted también ha sido de los que mechero en mano buscaban los montones de pelusa de los chopos que se acumulaban en los rincones por las calles de su barrio. :lol: :lol: :lol:
    Eso arde mejor que la gasolina, eso si, se consume en un segundo.

    Angelitos...

  8. #48
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Don José esos...esos...esos son...son... los mismos catus que me enseño el año pasado.....los, los de plástico. Señor, ahora en serio, mis felicitaciones por ese arte con los catus. Sabe que tenemos en Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife grandes jardines de cactus, incluso hay viveros especializados en su distribución internacional. Una vez mas, felicidades y gracias por el arcoiris...
    Pues Ahora que lo comenta, hay que tener mucho cuidado, pues en muchos sitios venden los cactus con flores de plastico o artificiales pinchadas sobre el tronco. Hace muchos años, siendo yo muy joven compre uno con una bellisima flor amarilla y rosa y estaba tan bien hecho el conjunto que solo me di cuenta cuando a lo largo de los meses la susodicha flor seguia tan lozana. :lol: :lol: :lol: ¡¡ Que chasco !!.

    Bellisimas imagenes Sr. Pellicer, todo un espectaculo.

    Un saludo.

  9. #49
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    ¿y toa esta agua? pa'apaga ar fuego escrito en canario ancestral.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  10. #50
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS



    LES ESTOY MIRANDO, EH!! CUIDADITO.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 5 de 68 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •