Página 1 de 68 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 678

Tema: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

  1. #1
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    El secreto de las plantas

    "EL SECRETO DE LAS PLANTAS"
    Mi otra gran afición.

    Con todo mi afecto para los amigos de Timbrado.com
    Última edición por FERNANDO SÁNCHEZ; 15/01/2014 a las 00:03

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Hola, pensaba que O. D. no se hacía presente en el vídeo, lo dejo usted para el final. Lo que ha mostrado usted no es una afición mas, eso es paciencia, dedicación, sabiduría, arte, el trabajo con ese tipo de plantas, bonsais, es una filosofía, un ritual, dicen de ellos que cambian la vida...muchas gracias por compartir, felicidades por ese maravilloso logro que nos ha mostrado, demuestra con ello las buenas características de su persona.
    El vídeo bien elaborado, gracias porque soy consciente del trabajo que es montarlo. Empiezo a mosquearme con lo de Acme, si se ha dado cuenta yo lo he puesto al revés aun sabiendo que está mal por lo de los derechos y todas esas cosas. De verdad, quiero dejar claro que me ha maravillado el vídeo, gracias también por descubrirnos mas de su persona, de lo buena gente que es, gracias, un abrazo...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Me alegra saber que le gusta el video Sr. Rito.
    Con respecto a la marca ACME no se preocupe pues esta marca nos pertenece a todos y aunque existe mas de una empresa que ha tratado de apoderarse de la marca, no tiene la patente ninguna.
    Un abrazo.

    Corporación Acme
    La Corporación Acme es una empresa ficticia, que existe en el universo de los Looney Tunes. Apareció la mayor cantidad de veces en las caricaturas de El Coyote y el Correcaminos, la cual hizo famosa a Acme por sus productos peligrosos y poco reales, los cuales fallaban catastróficamente de las peores maneras.
    La primera aparición de la corporación Acme fue en una caricatura de uno de los Looney Tunes, Buddy, llamada Buddy's Bug Hunt. También apareció en la caricatura del personaje Elmer Fudd llamada Count Me Out, en la cual Elmer compra un kit de productos de Acme.
    La compañía nunca es definida claramente, pero aparenta ser un conglomerado, el cual produce todos los productos imaginables, sin importar la elaboración ni la extravagancia de los mismos. Un ejemplo es la Goma de Borrar Gigante de Acme, la cual sirve para "atrapar animales que corren por carreteras", y que aparece específicamente en el programa de El Coyote y el Correcaminos.
    El nombre de la compañía es irónico, ya que la palabra acme deriva del griego (????), cuyo significado es "el apogeo" o "el punto más alto al que se puede llegar". Por lo general, los productos de la empresa ficticia Acme son de mala calidad y tienden a fallar, aunque estos problemas son atribuidos al mal uso del comprador.
    Inspiración

    La palabra "acme" significa "cumbre" o "lo más alto". Hace aproximadamente 80 años, cuando el negocio de directorios telefónicos (como las Páginas Amarillas) comenzaron a ser populares, los dueños de los negocios se dieron cuenta de que los negocios cuyos nombres comenzaban con la letra "A" estarían listados al principio de sus categorías. Un nombre que dijera que su compañía es la primera era, sin dudas, el mejor. La broma llegó a las caricaturas de los Warner Bros; en 1949, cuando hizo su primera aparición en una caricatura del Correcaminos.
    Como los productos ficticios de Acme son, por lo general, adquiridos por correo, parodian a la famosa compañía Sears de Estados Unidos, la cual vende productos por catálogo. Incluso, los catálogos de Sears presentaron un número de productos con la marca "Acme", incluyendo barras de acero cinceladas, los cuales son usados con frecuencia como utilería por la Warner Bros.1
    En la red pueden encontrarse otras teorías acerca del significado exacto de ACME, como 'American Company that Makes Everything' o 'A Company that Makes Everything' y otras fuentes2

  4. #4
    Senior Member Avatar de Mauricio
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Philadelphia - U.S.A.
    Mensajes
    171

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Sr. Fernando,

    Gracias por compartilhar este belissimo video con nosotros...

    Yo tengo una plantita de manzana que plante de semilla com um poco mas de 1 ano....Creo que 5 anos mas ja puedo chamarla de Bonsai....Tengo tambiem uma "Zelkova Serrata" pre-bonsai a mas de 3 anos que se vai mui bien...

    Un Saludo...

  5. #5
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Me a gustado mucho el video yo soy amante de las plantas y los arboles sobre todo los frutales gracias Fernando por compartirlo
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  6. #6
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS



    Paso a ser miembro de pleno derecho de corporaciones ACME
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Hola lo de las plantas es un mundo pero los bonsais es jugar en la champions yo no e conseguido nunca que me duren así que los deje de comprar prefiero verlos vivos en la tienda que muertos en mi casa , el vídeo es muy chulo saludos

  8. #8
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Cita Iniciado por Mauricio
    Sr. Fernando,

    Gracias por compartilhar este belissimo video con nosotros...

    Yo tengo una plantita de manzana que plante de semilla com um poco mas de 1 ano....Creo que 5 anos mas ja puedo chamarla de Bonsai....Tengo tambiem uma "Zelkova Serrata" pre-bonsai a mas de 3 anos que se vai mui bien...

    Un Saludo...
    Buenos días D. Mauricio, deje crecer libremente esa plantita de manzana para que forme un buen cepellón de raíces, tampoco pince ni pode por ahora que ya habrá tiempo de meterle mano y modelarlo.
    Mucha suerte y mantengame informado de sus progresos.
    Saludos.

  9. #9
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Cita Iniciado por antonio-666
    Me a gustado mucho el video yo soy amante de las plantas y los arboles sobre todo los frutales gracias Fernando por compartirlo
    Cita Iniciado por juca44
    Hola lo de las plantas es un mundo pero los bonsais es jugar en la champions yo no e conseguido nunca que me duren así que los deje de comprar prefiero verlos vivos en la tienda que muertos en mi casa , el vídeo es muy chulo saludos
    Gracias D.Antonio, siga amando siempre a los arboles y plantas pues son la fuente de nuestra vida.

    Sr. Juca, como todo arte, es una disciplina y una vez que se conoce un poco no resulta difícil, eso si, requiere una dedicación constante por nuestra parte a lo largo de todo el año.
    No obstante, algunos ejemplares es inevitable dejar por el camino, pero esto siempre nos sirve como experiencia para continuar con éxito y siempre al final nos vemos recompensados.

    No hace mucho descubrí que esta filosofía es totalmente aplicable a nuestros queridos Timbrados, por lo que intento aprender cada día de mis errores que son siempre menos gracias la ayuda de todos ustedes.
    Un abrazo.

  10. #10
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: EL SECRETO DE LAS PLANTAS

    Espectaculares Sr. Pellicer.
    Un cactus en flor es un verdadero regalo de la naturaleza y difícil de conseguir si no se cultivan adecuadamente proporcionando los cuidados específicos que este tipo de plantas requieren.
    A la vista está su "buena mano" y dedicación.
    Gracias por compartir tan hermosas imágenes.
    Saludos

Página 1 de 68 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •