Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Que hago con el macho?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    36

    ¿Que hago con el macho?

    Hola a todos, estoy un poco preocupado con el siguiente tema.
    Mi canaria ha puesto 5 huevos, faltarán unos 5 días para que salga el primer pollo, (sería mi primer pollito y estoy bastante ilusionado con el tema), y como soy novato habré cometido muchos errores.

    Uno que me preocupa es que he leído hoy por el foro que conviene separar al macho, ¿es así?, en el caso de que haya que separarlo, ¿que hago?, ¿pongo las barras separadoras o tengo que cambiarlo de jaula?

    Digo esto porque yo creía que lo normal era tenerlo a los dos juntos, (una pareja) y veía a mi macho siempre al lado de la hembra en el nido, pero mi sorpresa ha sido encontrarme un par de plumas en la jaula y he buscado en el foro que puede significar eso y he leído que puede ser que el macho quiera pisar a la hembra ya. Vamos que acabo de ponerle la separación como acabo de deciros y no se muy bien como actuar.
    ¿Alguien puede guiarme, por favor?

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: ¿Que hago con el macho?

    Hola Damocles, Qué tal? Le anexo un link de un tema relacionado con el suyo que se discute aquí cerquita, si le parece y puede le echa usted un vistazo, a lo mejor saca algo en claro, si así y todo necesita de ayuda no dude usted en hacerse presente por aquí estaremos para ayudarle...saludos cordiales señor...viewtopic.php?f=7&t=20885
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    36

    Re: ¿Que hago con el macho?

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA