Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: INDECENTES

  1. #11
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: INDECENTES

    Deberíamos concentrarnos en lo que queremos y no en lo que tememos para que nuestros hijos sean seres humanos de provecho...

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Mensajes
    57

    Re: INDECENTES

    esto ya es salvese kien pueda pero el gran probelma ya no es ni de crisis ni de crecimiento si no de humanida ke se esta prediendo con muchos otros valores

  3. #13
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: INDECENTES

    EL LATÍN TIENE LA EXPLICACIÓN

    El vocablo "maestro" deriva de magister y este, a su vez, del adjetivo magis que significa "más" o "más que".
    Al magister lo podríamos definir como el que destaca o está por encima del resto por sus conocimiento y habilidades.
    Por ejemplo, Magister equitum ("jefe de caballeria" en la Antigua Roma ) o Magister militum ("jefe militar").

    El vocablo "ministro" deriva de minister y este, a su vez, del adjetivo minus que significa "menos" o "menos que".
    El minister era el sirviente o el subordinado que apenas tenía habilidades o conocimientos.

    ASÍ PUES, EL LATÍN NOS EXPLICA POR QUÉ CUALQUIER IMBÉClL PUEDE SER MINISTRO PERO NO MAESTRO.

  4. #14
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: INDECENTES

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: INDECENTES

    me sumo a ti , tino y a todos los q habeis puesto algun comentario, esto es una verguenza, vaya mierda y mas mierda, y como siempre el trabajador el pobre trabajador q necesita cotizan 30-40 ? años para q para tener una pension de 800 euros si es q llegas. no vuelvo a votar en mi vida, al menos con mi voto no comen mas esta gente , si hicieramos asi todo el mundo verias, como se lo pensaban , buenas noches
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  6. #16
    Member Avatar de mlgomez62
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    68

    Re: INDECENTES

    Los sindicalistas tienen que defender al trabajador ,si señor, eso era cuando los sindicalistas creian en sus compañeros no iban a fabor del empresario,con el mano a manoy te dejan en la estacada,yo tambien estoy indignada ,soy hija de MINERO ,esposa de MINERO vivo en una comarca que solo tiene para vivir del carbon y ahora nos cierran las minas ,donde estan estos sindicatos.............me siento orgullosa de vivir aqui ,tendremos una lucha dura pues en el año 92 los mineros de aqui se fueron andando a Madrid para que no cerrasen un pozo,el ministro ni los recibio, se consiguio que no lo cerrasen com los años cerrado esta y muerta la mina de interior ,el carbon nacional no lo quieren ,.solo el importado pues dicen que es mas barato .Solo pensar que el otro dia se fue a una manifestacion a madrid ni los recibio nadie ,bueno alguien SI los antidisturbios dandoles leña,con unas porras y pelotas de goma ,solo defendian su trabajo ,el poder seguir viviendo de lo unico que saben hacer ser mineros solo eso,aunque esto no les importe a los del PP

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    Re: INDECENTES

    tino, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo q pasa es q ya esta todo el mundo ''quemao'' el primero el trabajador y ha dejado de ''creer'' en los sindicatos y el q paga el pato es la gente de abajo q es la q da la cara y habla con el trabajador pero los de arriba puff unos sinverguenzas, tanto unos como otros

    yo nunca he estado afiliado a ningun sindicato, pero es q se te quitan las ganas.

    pienso q esto es igual q si pones un tornillo y empiezas a dar una vuelta y otra vuelta y otra vuelta, al final el tornillo salta, pero esto no se q pueda llegar a pasar con tanta vuelta, por un lado dices joer q estamos en españa en el año 2012 q aqui no va a pasar na, pero por otro pones la tele ves q si uno, q si otro y te das cuenta q se estan llevando los cuartos y no pasa na, unos se tapan el culo a los otros y ya esta.

    un saludo q me pongo malo
    Jacinto Navarro GY-019

  8. #18
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: INDECENTES

    ESPAÑA "comida dulcemente"....

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #19
    Member Avatar de mlgomez62
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    68

    Re: INDECENTES

    Donde estan los derechos de los trabajadores ,si ahora no tienes derecho a nada,solo a trabajar por cuatro pesetas,yo te puedo decir que los mineros tanto que dicen que cobran 3ooo euros los picadores es mentira trabajan como esclavos por 900 euros al mes siendo un buen picador.todo se perdio los sabados a trabajar para ganar cuatro pesetas mas ,cuando ya se tenia ese derecho gracias a quince dias de encierro de diez mineros hace de esto ya años ,cuando los antiguos lucharon por los vales del carbon pero como nos daban una indennizacion .............a frimar y sin carbon que nos quedamos.ahora en españa todo mal quien nos defiende ..............por culpa de tanto ladron que tenemos estamos como estamos,se esta viviendo en un momento muy dificil todo revuelto gente sin trabajo empresas cerrando sin parar que piesa este P.....o gobierno de todo esto ,pues nada,ayer senti la noticia del cuadro pintado del alvarez cascos 190.000 euros por ver la cara de este impresentable ´,culpable de lo del prestige que mando meter el barco en aguas mas lejanas para el que darse de rositas.Tenemos mineros en cerrados desde hace un mes y ni puto cas no suenan por que no les importamos ,aunque se mueran ,se fue a madrid los recibieron con leña sin haber echo nada,solo pedrir que no cierren las minas ,que es el unico sustento que aqui ahi,para poder vivir ,aunque se cerraran a donde vas siesta todo el mundo igual ......

  10. #20
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: INDECENTES

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •