Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: INDECENTES

  1. #31
    Member Avatar de mlgomez62
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    68

    Re: INDECENTES

    Gracias a todos por apoyar a las familias mineras,la marcha llego a madrid ,con el clamor de un pueblo unido,pero los antidisturbios estaban preparados para dar leña a todo el mundo,no lo digo de oidas lo vivi ,no les importaban niños ,mujeres ni mayores rompieron la manifestacion por la mitad y empezaron a cargar contra todo como si fuesemos delincuentes .yo senti rabia dolor e indignacion al ver todo esto yo me pregunto ¿esto es democracia?.esto es la sin razon mi valle sin mina se muere los jovenes no tienen nada de que trabajar,las subenciones no las cogimos los mineros ,se beneficio el patron que es un negrero,rescatan la banca con los dineros publicos ,ponen recortes suben el iva ,nos dicen que ay que apretarse el cinturon pero solo el obrero ,por que ellos no se bajan sus sueldos porque tanto diputado y tanto chupon que solo miran su ombligo.y la cinica de la esperanza mofandose de los mineros quien se cree ella que es ,perdonar mi sermon pero es que estoy realmente INDIGNADA por que no nos quireren dar niguna solucion ,para que tanto politico si no defienden al pueblo solo ellos, da igual unos que otros son todos unos impresentables :evil: :twisted:

  2. #32
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: INDECENTES

    No es un sermón ni hay nada que perdonar...es rabia, dolor, desesperación, tristeza, incertidumbre por el futuro de nuestros hijos e hijas. Han roto nuestros sueños. Que no olviden que el pueblo es soberano, somos soberanos, espero y deseo que sepamos hacer frente y ponerle soluciones al difícil futuro que nos espera. Tenemos que vivir el presente con firmeza, sin dudar ni un ápice en nosotros y desde nosotros organizándonos pacíficamente construirnos nuestro futuro....realmente todos ellos y ellas (a los que llamamos políticos) son unos impresentables, unos indecentes....unos vividores

    Un fuerte abrazo.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #33
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: INDECENTES

    Hola, buen día, esta mañana he recibido este correo de un buen amigo, he decidido dejarlo aquí para todos......gracias....dice así....

    En películas, en las que aparecen escenas de las sabanas africanas o los desiertos del oeste americano, hemos visto como los buitres revolotean en círculos cuando avistan una posible victima y como, cuando esta yace herida, se van acercando más y más a ver cuanto despojo pueden coger. Visita el enlace http://www.elconfidencial.com/economia/ ... on-102528/ y verás que esto no solo sucede en las películas o en los desiertos y entre los “animales”.


    Ante lo que está sucediendo me viene a la memoria una canción que, aunque tiene unos pocos años, me parece muy actual. Su autora es CECILIA y la canción “Mi querida España”.

    [url_youtube:2wp5fq4h]http://www.youtube.com/watch?v=nOatrXGc0do&feature=related[/url_youtube:2wp5fq4h]

    Cito a continuación también lo que se puede leer a pie de página del vídeo en You Tube.

    DEBIDO A LA CENSURA FRANQUISTA DE LA ÉPOCA EN QUE CECILIA VIVIÓ Y ESCRIBIÓ ESTA CANCIÓN, MODIFICARON LA LETRA QUE EN REALIDAD DESCRIBÍA A UNA ESPAÑA EN LA QUE CECILIA, HIJA DE DIPLOMÁTICO Y QUE VIAJABA CONSTANTEMENTE A OTROS PAISES, VEIA UN PAIS EN DECADENCIA, UN PAIS DE POSTGUERRA Y QUE INTENTABA RECUPERARSE DE LA MISERIA. PERO CLARO, LOS CENSORES TUVIERON QUE PROHIBIR ESO Y DIFRAZAR LA CANCION CON UN ELOGIO A UNA ESPAÑA MARAVILLOSA EN LA QUE TODO ERA DE COLOR DE ROSA. EN ESTE VIDEO CANTADO EN DIRECTO POR LA PROPIA CECILIA, SE DEMUESTRA LO QUE DIGO, Y FUE EN UN PROGRAMA DE TV EN DIRECTO EL CUAL NO PODIAN CORTAR Y ELLA APROVECHÓ PARA CANTAR A LOS 4 VIENTOS SU LETRA ORIGINAL TAL COMO LA HABIA ESCRITO Y QUE POCA GENTE CONOCE. AQUI LO TENEIS TODOS PARA QUE QUEDE EN LA MEMORIA COLECTIVA DE CADA UNO.

    El trocito de cancion que falta, es porque no lo tengo completo, pero solamente es el estribillo que se repite.
    Aquí os dejo la letra al completo y sin censura:



    Mi querida España.
    Esta España VIVA,
    esta España MUERTA.

    De tu SANTA SIESTA
    ahora TE DESPIERTAN
    versos DE POETAS.
    .
    ¿Dónde ESTÁN tus OJOS?
    ¿Dónde ESTÁN tus MANOS?
    ¿Dónde TU CABEZA?

    Mi querida España.
    Esta España MÍA,
    esta España NUESTRA.

    Mi querida España.
    Esta España NUEVA,
    esta España VIEJA.

    De las ALAS QUIETAS,
    De las VENDAS NEGRAS
    Sobre CARNE ABIERTA.

    ¿Quién pasó TU HAMBRE?
    ¿Quién BEBIÓ TU SANGRE
    cuando estabas SECA?

    Mi querida España.
    Esta España MÍA,
    esta España NUESTRA.

    Mi querida España.
    Esta España EN DUDAS,
    esta España CIERTA.

    Pueblo DE PALABRAS
    y de PIEL AMARGA.
    DULCE TU PROMESA.

    quiero ser TU TIERRA,
    quiero ser TU HIERBA
    cuando yo ME MUERA.

    Mi querida España.
    Esta España MÍA,
    esta España NUESTRA.

    Mi querida España.
    Esta España MÍA,
    esta España NUESTRA.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: INDECENTES

    Saludos amigo pepe, os quiero recordar a todos q yo me fui el año pasado de vacaciones ajeno a todo, disfrute las vacaciones y cuando volvimos a incorporarnos al trabajo se nos informo el primer dia q la empresa habia presentado suspension de pagos en el dia 27 ade agosto, y q entrabamos en un concurso de acreedores, despues de 20 años en la empresa te kedas con una mano atras y otra adelante, y aun seguimos parados y sin ningun atisvo de trabajo ni de mejora, asi animo
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  5. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •