Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Foto de Portada...

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Foto de Portada...

    Me gustaria saber , en que GAMA de color , se puede encuadrar el Timbrado que viene en Portada de la revista Tenores de la F.E.C.C en su Nº 1 de mayo 2010 ...un ejemplar macho de 2007 ...si apareciera su criador , mejor aún.
    Esto viene a cuento ,por que mi hembra , madre de mis portadores de Isabela , es de su misma GAMA de COLOR , que por cierto a su vez es Portadora de una lentitud y Musicalidad de CANTO extraordinaria...
    www.youtube.com/user/javigutialva
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Foto de Portada...

    [url_youtube:2l0m9oz5]http://www.youtube.com/watch?v=ZNkj7l42QNE[/url_youtube:2l0m9oz5] VÍDEO DE D. RICARDO GUTIÉRREZ

    REVISTA TENORES-FECC-1MAYO2010

    Con su permiso Sr Ricardo, edito el vídeo directamente y una imagen de la portada de la revista que menciona, he buscado en la relación que anexa y he subido TIMBRADOS 20011 PORTADORES DE ISABELA. Suerte en la búsqueda, saludos cordiales...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Foto de Portada...

    Gracias Rito , en esto y en la botánica sobre todo , eres una EMINENCIA .... A ti , habrá que preguntarte ¡¡¡Que cosa es la que no sabes hacer!!!...
    El tema fue , que el año pasado mi amigo Vidal me envio una hembra hija de un Portador de Isabela X una hembra F1 ,del Color de ese de la Portada ,que crió un amigo (Fran ) . El motivo del envio fue que una demis hembas isabelas había fallecido.
    Como su COLOR era verde -aceituna ,e hija de Portador , supusimos que fuera Isabela y la crucé con mi Portador...Crié 7 pollos :2 isabelas y cinco pollos , de los cuales resultaron 4 machos y tres hembras de ellas dos isabelas.
    Este año ,la metí un hijo ,de los que me dió tres verdes , la meti en una 2ª camada con un Timbrado Isabela del que me dió , seis pájaros , tres isabelas puros (que serán hembras ) y tres verdes (que supuestamente serán machos portadores )y aquí es donde me di cuenta que NO era ISABELA ...si no "verde -aceituna" hija de un verde junquillo portador de isabela X una F1 verde.
    Ahora , al ver la portada de la revista Tenores , he visto que su foto, es del mismo COLOR que mi hembra.....
    ¡¡¡Hay por ahí algun experto en COLOR o el criador de ese pájaro , que me diga en que GAMA se puede encuadrar....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Foto de Portada...

    Sr Ricardo, si estuviese yo por ahí en unas horas se quedaba usted manejando todas estas herramientas, es fácil, todo es ponerse y practicar. Con las herramientas estas y la enciclopedia andante que usted es en lo que se refiere a canaricultura, sería un referente internacional. Qué no se yo?, no se nada de pajaritos de color, pero na de na, eh!! Así que con esto no le puedo ayudar, espero que sus deseo se cumplan y encuentre lo que busca, con mis mayores deseos...saludos cordiales y suerte maestro
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •