Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: 300 eur precio muy alto?

  1. #11
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: 300 eur precio muy alto?

    Si en el fondo de la cuestión todos estamos de acuerdo, casi ninguno de los que andamos por aquí pagaríamos 300 € por un pájaro, o bien por que no los tenemos o por que simplemente preferimos gastarlos en otra cosa.

    Ahora bien, cuando algo es realmente excepcional, único y exclusivo, suele alcanzar precios desorbitados y siempre hay gente con el dinero suficiente para pagarlo, (véase catalogo mas arriba).

    Yo, si viese un canario que para mi fuese excepcional y único en el mundo, no solo pagaría 300€, pagaría mucho mas, después de vuelta a casa y con mi pajarín en ristre, pasaría por el concesionario y me compraría un Ferrari, recogería a mi mujer y nos iríamos a cenar los tres en Jet privado a París...

    ...Pero volvamos a la realidad...
    ...A día de hoy, ni me gastaría 300 € en un canario, ni me compraría un Ratón trasgenico que cuesta mas que toda mi hipotecada casa.

    Cuando nos preguntamos si algo vale lo que cuesta no hay que olvidar que somos nosotros los que le damos valor a las cosas y "Las cosas que más valen son gratis".


    Saludos

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    Santa Pola (Alicante)
    Mensajes
    88

    Re: 300 eur precio muy alto?

    Gran argumento, Fernando. :o

  3. #13
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: 300 eur precio muy alto?

    En esta vida hay jente pato hasta para gastarse no 300€ en un canario si no pa mas un saludo compañeros y buena cria :roll:
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  4. #14
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: 300 eur precio muy alto?

    estoy de acuerdo fernando!!! saludos :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    204

    Re: 300 eur precio muy alto?

    yo para el año que viene buscare una pareja por aqui que seguro que me dan calidad y buen precio,,el problema sera el transporte,,pues no me fio de los transportes de animales vivos (fui transportista para agencias)

  6. #16
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: 300 eur precio muy alto?

    buenas si que ha dado de si el tema,la verdad a mi me parece caro,pero siempre puede haber alguien dispuesto a comprarlo,esta claro yo no he puesto una pareja,para tener mis propios pajaros y no gastar en comprarlos y no he criado nada,en fin me imagino que es como todo contra mas azucar mas dulce.
    juan valencia.
    juan.alzira(valencia)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •