Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como comenzar la muda

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Mensajes
    22

    Como comenzar la muda

    Hola a todos, este año no he tenido suerte por diferentes causas solo he podido sacar un pajarillo que tiene hoy 10 dias. Nacer han nacido alguno mas aunque la mayoria estaban formados y muertos dentro del huevo. Ahora las voy a dejar este año y lo que quiero es prepararlas para la muda ya que he leido que es muy importante para la cria del año que viene. Quisiera consejos para que el año que viene me salgan mas. Lo primero es que por falta de sitio he comprado una jaula grande que caben todos y lo siguiente es que tengo tres hembras, tres machos y dos crias, una con algo mas de 30 dias y otra con 10 dias. Nada mas tengo separados a la cria de 10 dias y a su madre los otros los tengo en dicha jaula. Subiria fotos pero no lo consigo. Si supiera como hacerlo lo hare. Mi pregunta es como las preparo y haber que consejos me podeis dar. Gracias

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Como comenzar la muda

    viewtopic.php?f=8&t=20683
    viewtopic.php?f=29&t=20601&start=15

    Hola, le he anexado dos links, en ellos hay dos paginas desde las cuales puede subir las fotos al foro, es muy fácil, está muy bien explicado, suba esas fotos que ya le comentaremos como prepararlos para la muda...saludos cordiales, gracias..
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Mensajes
    22

    Re: Como comenzar la muda

    Gracias por tu ayuda , voy a leer los link y ya me pongo manos a la obra

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Mensajes
    22

    Re: Como comenzar la muda


  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Mensajes
    22

    Re: Como comenzar la muda

    Hola aqui creo que os dejo algunas fotos de mis peques
    http://imageshack.us/g/831/img20120502wa0008.jpg/

  6. #6

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Como comenzar la muda

    Están bonitos ....aunque son una amalgama de canarios de COLOR ,que si no cuidas aquello de ""Cada oveja con su pareja"" los resultados en Color , serán imprevisibles ...pero de esto te informarían mejor en canariculturacolor.com , aqui de canarios de COLOR , lo justito.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Como comenzar la muda

    Con su permiso Srta./Sra. Begoña le edito las fotografías.













  9. #9
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Como comenzar la muda

    Hola, casi que consigue ponerlos directamente, el amigo Fernando que siempre está sobrado de buen hacer se las editó. Usted siga practicando hasta que lo consiga. Bonitos ejemplares, es color todo lo que tiene, hay por este foro algunos expertos de color que ya le dirán que gamas son.

    La luz es importante, debemos aportarles serenidad, reducir el estrés, evitar colocar las jaulas en zonas de paso o muy frecuentadas. La luz, evitaremos el sol directo (yo los suelo sacar un día a la semana al sol directo, aprovechando para colocarle bañera) Los demás días están en una estancia con luz natural pero no directa.
    La limpieza también debe ser extra en esta fase, Con agua de los baños las pastas y todo se puede mojar, debido a las temperaturas del verano puede fermentar antes convirtiéndose en la muerte de los canarios.
    Evitaremos juntar muchos ejemplares en una jaula tienen que tener espacio para ejercitarse.
    Es necesario ponerles bañeras a la que le añadiremos unas gotas de vinagre de manzana sin clarificar, aceite de neem o cualquier otro producto para repeler o matar a cuanto parasito les pueda afectar, tanto el neem como el vinagre también se les puede administrar en los bebederos actuando de la misma forma contra los parásitos internos.
    Los machos casi que dejaran de cantar al bajar de forma brusca sus niveles de testosterona.
    Puede añadir directamente a los bebederos infusiones hechas en la noche anterior: Tila, poleo, menta, manzanilla, milenrama, con estas infusiones le ayudaremos a reducir el estrés y favorece las digestiones.

    ALIMENTACION
    - Es muy importante que sigan teniendo en la jaula grit y sepia para el aporte de minerales.
    - Vegetales como mínimo tres veces por semana donde debemos incluir el pepino o el calabacín.
    - Debemos aportar también buena mixtura.
    - El huevo también es importante, mejor si ya viene incorporado a una pasta de las secas, administrándoselo en la pasta evitaremos enfermedades bacterianas.
    - Necesitan un exceso de proteínas en este periodo con la alimentación anterior están cubiertas.


    Esto es lo mas importante para la muda, si me he despistado con algo los compañeros lo añadirán. Saludos cordiales y suerte....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 12
    Mensajes
    22

    Re: Como comenzar la muda

    Gracias por tus consejos. Tengo de color pero los machos a excepcion de nilo( el blanco) cantan muchisimo. Los tengo por que me relajan y me gusta cuidar de ellos aunque no tengo mucho tiempo, empleo en ellos todo el que tengo para tenerlos bien. Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •