Resultados 1 al 10 de 10

Tema: canariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 12
    Mensajes
    28

    canariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    vamos a ver mi canaria saka este viernes ¡¡¡¡¡ pero incluso el jueves ya ke las dos que man sakao a sio a los trece dias pero tiene un comportamiento muy estraño , yo e tenido que salir ayer y no ire asta el juevs entoces he dejao a mii madre de encargada , la canaria esta todo el rato saliendo del nido y entrando cada diez minutos sale y entra y cuando sale parece una bala moviendose por toda la jaula antes creia que era porel canario que lo oia cantar pero se lo kite ace tres dias y hoy me llamo mi madre y dice qeu se sale y se entra al nido mas amenudo aun asike no se que le podra pasar y si sakara algo porque no es mu normal las otras estan mu trankilas
    cuando sale da botes por toda la jaula como loka ¡¡¡¡¡ no se que le pasa y piando muy fuerte ¡¡¡ espero que me digan si cren que es porque va a abandornar el nido??? solo le kedan tres dias¡¡¡¡¡¡¡

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    56

    Re: canariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    buenas tardes, yo todavia no soy muy entendido pero creo que sera por el calor que ya va haciendo, las mias tambien salen mas de lo normal, le as mirado los huevos y estan pisados? Un saludo

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 12
    Mensajes
    28

    Re: canariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    si estan pisados tres de los cuatro huevos¡¡¡¡¡ y ya les kedan tres dias pa salir . mi madre dice que amejor es piojuelo ???? puede ser , o cuando es por piojuelo no se ve comportamiento raro antes de abandornar el nido y lo abandonan sin mas, o empiezan a acer salidas mas amenudo y asi progresibamente asta abandornar el nido???? espero respuestas gracias¡¡¡

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 12
    Mensajes
    28

    Re: canariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    alguien me contextara antes de que lo vea yo por mi propio ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :(
    o esk eso no le a pasado a nadie?????? por favor contextarme aunque los parecca una tonteria
    GRACIAS

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Mensajes
    57

    Re: canariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    esplicate mejor si le kitaste el macho hace tres dias mal hecho y lo ke le pasa es ke estraña al macho si kieres criar sin macho se lo debes de kitar cuando la hembra a puesto el trecer huevo.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    171

    Re: canariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ¡Como se puede escribir de esa manera!. Parece codigo morse.
    Juan Garcia Garcia CN:2Y56

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 12
    Mensajes
    28

    Re: canariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    aver ¡¡ el macho se lo kite cuando puso el cuarto huevo, lo que pasa esk lo oia y decidi kitarselo porque cuando lo oia cantar se salia daba unas vueltas y se metia pero era otro canario que no era el que crio con ella, pero ya lo kite el sabado.
    la canaria sale del nido muy nerviosa parece un correcaminos da dos pikotazos y se mete en el nido a los cinco minutos la misma operacion asi¡¡¡¡ sale como loca de la cabeza como una flecha por todas las eskinas de la jaula¡¡
    no le a pasado eso a nadie???
    perodon si no lo e escrito bien, codigo morse no se si sera que no lo descifra tu ordenador pero son letras normales¡¡¡
    espero qeu me respondan gracias

  8. #8
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: canariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Cita Iniciado por fernando1
    si estan pisados tres de los cuatro huevos¡¡¡¡¡ y ya les kedan tres dias pa salir . mi madre dice que amejor es piojuelo ???? puede ser , o cuando es por piojuelo no se ve comportamiento raro antes de abandornar el nido y lo abandonan sin mas, o empiezan a acer salidas mas amenudo y asi progresibamente asta abandornar el nido???? espero respuestas gracias¡¡¡
    Cita Iniciado por fernando1
    alguien me contextara antes de que lo vea yo por mi propio ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :(
    o esk eso no le a pasado a nadie?????? por favor contextarme aunque los parecca una tonteria
    GRACIAS
    Hola Sr. Fernando, eso de formular una pregunta y pretender que le respondan a uno en el mismo minuto en el cual la plantea, resulta al menos un tanto pintoresco ¿no le parece?.
    Entre una Foro y un Chat existen algunas diferencias y ademas no cuesta tanto escribir medianamente bien.
    Saludos y paciencia.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 12
    Mensajes
    28

    Re: canariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    bueno pues esperare¡¡¡¡¡¡ lo siento¡¡

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 12
    Mensajes
    28

    Re: canariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ya se a salio de los huevos ¡¡¡¡¡ no se lo que seria la verdad ¡¡¡ inspeccionare todo cuando vaya el jueves¡¡¡¡¡ tres pollos a la mierda joderrrrrr

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •