Resultados 1 al 5 de 5

Tema: nodriza

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    56

    nodriza

    buenas tardes, os explico, tengo una hembra que no se lo que le pasara, yo creo que no se deja pisar porque este año ya me a puesto 3 puestas de huevos hueros con 2 machos distintos, es del año pasado, me podria servir como nodriza para el año que viene? Yo es que nunca las e utilizado, un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: nodriza

    Cita Iniciado por sergiomlg
    buenas tardes, os explico, tengo una hembra que no se lo que le pasara, yo creo que no se deja pisar porque este año ya me a puesto 3 puestas de huevos hueros con 2 machos distintos, es del año pasado, me podria servir como nodriza para el año que viene? Yo es que nunca las e utilizado, un saludo
    De aquí a la proxima temporada , pueden pasar muchas cosas ,incluso que dicha hembra sea fecundada y crie perfectamente ,o que no te haga ni una función ni otra.Si es una hembra que te gusta por que procede de algo interesante ...déjala y si no , tendrás otras que realmente te merezcan mas atención....aun quedan 10 meses para la proxima CRIA.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 11
    Mensajes
    56

    Re: nodriza

    gracias por responder tan rapido sr. Ricardo, claro la hembra me gusta bastante y me ubiera gustado sacar con ella, pero al ver la tercera puesta huera otra vez ya me e moskeado un poco con ella, bueno lo que voy a hacer es intentarlo por ultima vez porque en las fechas que ya estamos, y el año que viene ya se vera, un saludo y muchas gracias

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 12
    Mensajes
    28

    Re: nodriza

    leyendo esto ¡¡¡ me ago una pregunta ??' como va lo de las nodrizas??? yo tenog una mixta desde ace dos años y no se como utilizarla de nodriza?? se le ponen los huevos desde la incubacion o se les ponen los pollos cuando nacen??? y las canaria nodriza tiene que poner huevos o no?? porque las mixtas dicen que no ponen huevos??GRACIAS

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: nodriza

    Cita Iniciado por fernando1
    leyendo esto ¡¡¡ me ago una pregunta ??' como va lo de las nodrizas??? yo tenog una mixta desde ace dos años y no se como utilizarla de nodriza?? se le ponen los huevos desde la incubacion o se les ponen los pollos cuando nacen??? y las canaria nodriza tiene que poner huevos o no?? porque las mixtas dicen que no ponen huevos??GRACIAS
    No se de que será mixta...pero no la utilices de nodriza ,habiendo canarias sobrantes o en reserva ,por que te puede dar al traste con la que la metas.¡¡¡Experimentos en esto , los justos!!...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •