Resultados 1 al 4 de 4

Tema: macho incuvando

  1. #1
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    macho incuvando

    buenas esta es mi sorpresa de este año,la verdad no se como resolverlo o si es normal,la pareja es de cobre,nuevos del 2011,la hembra aun no ha puesto nada,el macho cundo los junte veia que intentaba pisarla pero ahora no lo veo,pues resulta que se dan d ecomer y todo y se llevan bien pero el macho se mete dentro del nido que esta vacio sales a verlo y ni se mueve que pasa?que solucion doy?cambio el macho?gracias
    juan valencia.
    juan.alzira(valencia)

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    Santa Pola (Alicante)
    Mensajes
    88

    Re: macho incuvando

    Eso pertenece al ritual para atraer a la hembra, como también lo es que el macho coja pelo de cabra e intente hacer el nido o se meta a incubar cuando la hembra ha puesto y ésta sale a comer.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: macho incuvando

    Cita Iniciado por juan manuel palomares
    buenas esta es mi sorpresa de este año,la verdad no se como resolverlo o si es normal,la pareja es de cobre,nuevos del 2011,la hembra aun no ha puesto nada,el macho cundo los junte veia que intentaba pisarla pero ahora no lo veo,pues resulta que se dan d ecomer y todo y se llevan bien pero el macho se mete dentro del nido que esta vacio sales a verlo y ni se mueve que pasa?que solucion doy?cambio el macho?gracias
    juan valencia.
    Pero hombre Palomares ...como te dice y bien el compañero...es su ritual ...y te quedan por ver .tantas y tantas cosas ...que te sorprenderan los canarios...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: macho incuvando

    gracias pero es nuevo para mi,criaba con mi padre de pequeño y hace tres años empece de nuevo con la aficion ya que siempre me han gustado,pero este año no he sacado ni un pollo,el año que viene sera :cry:
    juan.alzira(valencia)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •