Resultados 1 al 7 de 7

Tema: abandono¡¡¡¡¡

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 12
    Mensajes
    28

    abandono¡¡¡¡¡

    a ke se deve el abandono del nido de una canaria?? porque puede ser??? la canaria se a salido progresivamente, estaba muy inkieta no ese estaba en el nido kieta mucho tiempo y asi a ido progresivamente asta abandonarlo¡¡¡¡¡

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Ubicación
    Leganes-Madrid
    Mensajes
    129

    Re: abandono¡¡¡¡¡

    Buenas
    Con lo q comentas,as mirado dentro del nido por si hay piojillo????miralo bien podría ser un motivo

    Saludos Mateo

    http://www.timbradosvaldepelayos.es

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 12
    Mensajes
    28

    Re: abandono¡¡¡¡¡

    lo mirare aver ¡¡¡¡¡ pero tengo mas parejas tengo tres en concreto y las demas estan en el mismo sitio y no tienen nada asike no se si sera eso, pero bueno ya inspeccionare yo eso.. por cierto asta cuanto tiempo puede pasar una canaria fuera del nido cuando esta incubando al salir a comer ????? lo digo poruqe a estado media ora y no sa metio y como esta comoloka dando vueltas por la jaula e dado por echo que ya no se meteria.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 12
    Mensajes
    28

    Re: abandono¡¡¡¡¡

    por cierto si es piojuelo que les echo pa kitarselo ??????????? frego la jaula y ya esta o ke ay qu eaceer???

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Ubicación
    Leganes-Madrid
    Mensajes
    129

    Re: abandono¡¡¡¡¡

    Hola
    las hembras ahora estan menos tiempo en los nidos, por el calos todo depende de tu observacion, lo q deben de hacer es salir a comer y volver al nido, si hay pollos los tiempos se han alargado porque yo con pollos de 5 dias la hembra durante el dia entra y sale del nido constantemente excepto x la noche q se queda echada.
    Si tiene piojillo yo desinfectaria TODO con lejia, metes todo en un cubo agua y un taponcito de lejia, limpia las baldas,ventanas,rincones,mosquiteras y por supuesto el suelo. Por descontado mira el nido sobre todo por abajo y por dentro.
    Una vez seco todo pulveriza con un insecticida especial para aves nosotros estamos utilizando actualmente Menforsan.
    Ya me iras diciendo como evoluciona espero q sea solo x la hembra y no tengas piojillos

    Un saludo

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 12
    Mensajes
    28

    Re: abandono¡¡¡¡¡

    el luens ya os scontare como va todo'¡¡¡ ombre el nido lo desinfecte con lejia pura cuando se lo puse¡¡¡ y piojos no se si seran porque los otros animales actuan con normalidad, bueno mañana cuando los vea ya inspeccionare todo ¡¡ GRACIAS

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    Santa Pola (Alicante)
    Mensajes
    88

    Re: abandono¡¡¡¡¡

    Para evitar todo eso hay que limpiar las jaulas a menudo, de 2 a 3 veces por semana, cambiar el agua todos los días y utilizar repelente en las bandejas siempre que se limpien las jaulas.
    Que tenga suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •