Resultados 1 al 2 de 2

Tema: urgenteeeeee aver si me podéis ayudar

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: urgenteeeeee aver si me podéis ayudar

    Hola, no se cuanto es bastante tiempo, en principio si puede hacerlo...suerte, ya nos irá contando....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: urgenteeeeee aver si me podéis ayudar

    Cita Iniciado por francone
    Tengo una canaria con huevos que no están pisaos y kería saber si se los puedo cambiar por otros que tienen que salir bastante antes de lo que tenían que salir estos suyos.los criara la canaria?o al no nacer cuando ella yebe13 días incubando no los criara? Me es urgente muxas gracias
    Espera a que salgan los que tiene que salir ,recoge lalguna cáscara y a la que tiene los huevos güeros la quitas tres y la metes dos o tres pollines con alguna cáscara verás enseguida como se pone a darlos calor....despues la pones pasta de CRIA y brócoli y cuando se levante a comer para cebar , la metes el resto de los pollos y un huevo de plástico con ellos ...los suyos claros se los pones a la de los pollos un par de dias y despues la levantas y la quitas el nido.
    Si quiers que queden repartidos entre las dos , pues eso , dejas dos o tres pollos a cada una y con un huevo de plástico en cada nido , arreglado.
    De esto yo he hecho "virguerías"... metiendo pollos a hembras que llevavan cinco dias de incubación....al principio los miran sorprendidas ...y depues tan contentas...
    Estas cosas se hacen muchas veces ... cuando hay hembras que te interesan sacar mas de ellas y las haces el cambio para otras menos interesantes....¡¡¡No tengas miedo!!!...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •