Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 11dias

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    133

    11dias


    Buenas noches, hace 11 dias me nacieron estos puyuelos, no son de la timbrada pero bueno, pues bien estos dias la canaria no se movia del nido y hoy lleva ya una hira fuera de él (25°). Esta anocheciendo pero la temperatura es alta, a partit de k dia la canaria se pasa ya muchos ratos fuera del nido

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: 11dias

    Cita Iniciado por sniff

    Buenas noches, hace 11 dias me nacieron estos puyuelos, no son de la timbrada pero bueno, pues bien estos dias la canaria no se movia del nido y hoy lleva ya una hira fuera de él (25°). Esta anocheciendo pero la temperatura es alta, a partit de k dia la canaria se pasa ya muchos ratos fuera del nido
    Apartir de ya...y dentro de dos o tres dias , ya no dormirá en el nido...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Mensajes
    133

    Re: 11dias

    Uffffff, gracias me sacas un peso de encima, vamos a ver si esta vez si que tiran palante

  4. #4
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: 11dias

    Hola, como bien le comentan con ese tiempo es normal que comience a dormir fuera, por ponerle un ejemplo le diré que la ultima nidada que tuve la madre dejo de dormir con los pollos a los 9 días justos, la noche siguiente la volvió a pasar dentro del nido y de ahí en adelante ya no volvió a dormir con los pollos. No problem.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •