Resultados 1 al 3 de 3

Tema: gracias a todos por hacerme hoy un poco mas feliz

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 12
    Mensajes
    28

    gracias a todos por hacerme hoy un poco mas feliz

    simplemente dar las gracias a todos los que me han ayudado durante esta temporada de cria pues sin ellos quizas no hubiese visto ni un solo polluelo. He dicho polluelo,si por fin tras retirar mas de 30 huevos de mis canarias todos hueros ayer nacio mi primer polluelo,no se si el final sera feliz o no pero al menos le he visto la cara,supongo que nacera alguno mas pues eran cuatro huevos es que no quiero ni acercarme,paso silvando y mirando para el otro lado por el miedo que tengo jajajaj. Aparte eche al macho con las otras dos alternandolo y tambien ellas tienen cuatro huevos previstos para el dia uno de junio. Muchas gracias a todos ahora no podria acordarme de todos pero en especial a rito y ricardo dos personas que siempre han estado ahi para lo que he necesitado y nunca me negaron sus consejos,ya tendreis noticias nuevas en un par de semanas,esperando que estas sean buenas :roll: pero sea como sea las gracias ya estan dadas a todos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    204

    Re: gracias a todos por hacerme hoy un poco mas feliz

    me uno a ti amigo,, esta mañana CASCARAS EN UN ESQUINA DE LA JAULA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tiene 5 huevos bueno ahora 4jejeejeje y anteayer tiro uno huero ella sola y este año ni uno (5 muertos y una canaria fallecida)ah y crio con dos parejas

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 12
    Mensajes
    28

    Re: gracias a todos por hacerme hoy un poco mas feliz

    aprovechando que la he pillado comiendo he ojeado el nido y :lol: eureka ya son tres los pollos,ahora a tener paciencia y rezar para que todo vaya bien me alegro por ti tambien un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •