Resultados 1 al 5 de 5

Tema: suerte o desgracia???

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    suerte o desgracia???

    hola amigos, esta semana he empezado a trabajar (en plan serio) antes hacia ''cosejas'' pero estaba mas tiempo en casa y ahora salgo a las 7 de la mañana y regreso sobre las 8 de la tarde. el dia 23 me nacieron 4 pollos y para el lunes espero otros 4. antes estaba mas encima d los pollos pero ahora con el trabajo los tengo mas ''desatendidos'' solo les pongo brocoli y pasta de cria, aun asi los del martes se les ve en buen estado.

    el caso es q a una canaria q tenia con jilgueros y no me ha sacado nada (dos puestas de hueros, en una de ellas la utilice de nodriza y me saco tres pollos) le meti un macho y ayer 25 me puso un huevo y hoy 26 me ha puesto otro. como el de ayer no se lo cambie, ya la voy a dejar sin cambiarlos.

    ya os contare el resultado, espero q salga bien, un saludo
    Jacinto Navarro GY-019

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: suerte o desgracia???

    Hola, seguro que le saldrá perfectamente, a veces es mejor tenerlo un poco "desatendidos" por ellos y por nosotros. Saludos señor, ya nos irá contando...
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    Re: suerte o desgracia???

    hola amigos, os cuento como va la cosa, la pajara puso huevos el 25 26 27 y 28 de mayo, y no los cambie por lo de plastico, el caso es q el viernes 8 nacieron dos, el sabado 9 uno y el domingo 10 el ultimo y procedi asi, los he tenido con pasta seca y perilla hasta q nacio el ultimo y una vez q estaban los cuatro les he puesto brocoli a discreccion, con esto he intentado q los grandes no desarrollen mucho, el caso es q hoy lunes el peqeño no se ha muerto, se le nota mas peqeño q los hermanos pero no mucho.

    ya ire contando , un saludooooo
    Jacinto Navarro GY-019

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    Re: suerte o desgracia???

    hola amigos, hoy (viernes) hace una semana q nacieron los dos primeros y la situacion se esta complicando, esta tarde estaba el pollo mas peqeño fuera del nido y se esta qdando atras, a mi me da la espina de q va a morir, ya os contare

    un saludo
    Jacinto Navarro GY-019

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Re: suerte o desgracia???

    No toque a los pollos, tan solo los pajareros más entendidos son los que podrían ayudar al más pequeñín de la nidada.
    Si no tiene experiencia, confie en la naturaleza y proporciónesle el alimento.
    1 comedero alpiste solo, 1 comedero de mezcla y otro si puede ser de pasta de cría. grit en bizcochera.
    Lechuga o espinacas cuando son mayores de 7 días y manzana, días alternados.
    La lechuga muy bien lavada y bien seca.
    Agua de garrafa, no del grifo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •